Arte y moda en Key Biscayne



Por Mariana Boggione


Key Biscayne realizó en su local de Alto Rosario Shopping el lanzamiento de “Key Art”, un espacio destinado al arte. El evento contó con la presencia de Nicolás Cuño, diseñador y socio de la marca, y del fotógrafo Marcelo Rosental, autor de la muestra de fotografías y audiovisual “El mundo que viste”, exhibida durante el cocktail.


Esta muestra - que ya estuvo en Punta Del Este y en Palermo - retrata diversas realidades de distintos lugares del planeta, motivado por las vestimentas y las geografías que definen la gran diversidad cultural. Las imágenes recopilan años de trabajo del fotógrafo alrededor del mundo y cuenta con fotografías tomadas en la India, América del Sur, América Central, África, Sudeste Asiático, China y Mongolia. Diez años de trabajo y viaje dejaron como fruto esta muestra que une moda, cultura y tradiciones.


“Nos encanta el arte. Key Biscayne es una marca que propone meditar, disfrutar de la música y el arte. Por eso lanzamos Key Art, para que los artistas del mundo tengan un espacio donde mostrar su obra”, explicó el diseñador. Nico Cuño y Marcelo Rosental son amigos desde los siete años, conforman la banda Los Echeverría, y comparten su convicción de que “la vida es un viaje”.


“Empecé a viajar y me gustó tanto  que seguí viajando. De repente algo único se empezó a desarrollar en Asia, y me quedé ahí, me metí en aldeas, bien adentro. Todos estos lugares no turísticos, en los que no hay ni rutas, donde hay que meterse…” contó Rosental acerca de las aldeas fotografiadas.

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