Se acerca una nueva edición de "Rosario está de Moda"


Por tercer año consecutivo, City Center Rosario será sede de “Rosario está de moda”, un gran evento del diseño, vanguardia y estilo que contará con la presencia de grandes diseñadores y reconocidas modelos. 

El próximo jueves 27 de noviembre a la hora 19, el Centro de Convenciones de City Center Rosario se vestirá de fiesta para recibir este mega desfile. 

Diseñadores y marcas, de Rosario y Buenos Aires, de la talla de Jesús Fernandez, Laurencio Adot, Wanama, Alicia Azanza, Manda Malara, Iara alta costura, Carolina Irigaray, Nacha Cueros, shine, Mary Roose, Romualda, Malivia, Lila Grace, Ángel Joyas, Európtica y Humanic, entre otros, mostrarán sus colecciones sobre la pasarela. 

Modelos de trayectoria y destacadas como Guadalupe Juárez, Ailén Siboldi, Valentina Salezzi y más de cincuenta modelos desfilarán por una inmensa pasarela donde se vivirá un espectáculo imponente. 

“Rosario está de moda”, producido por Renato Papiccio, cuenta con el auspicio de Label M (patrocinador oficial del London Fashion Week), Fisherton Plaza Chic Mall, Diario La Capital y de la Asociación de Modelos Argentina Será un evento único donde el concepto general es mostrar la creatividad argentina. 

Los interesados en asistir al evento deberán solicitar su invitación previa al 0341-5301198 o a info@press-group.com.ar

Comentarios