Fendi My Way





El nuevo reloj Fendi My Way, elegante, atrevido y muy femenino, viene acompañado de una pluma de piel de zorro producida en los talleres de peletería de FENDI. Puede llevarse sin adornos en las ocasiones formales y resaltado por la pluma en eventos más glamorosos. Ha sido creado para las mujeres con más estilo y confianza que buscan un reloj que refleje su carácter.
 
Fiel al espíritu creativo de la marca, esta colección presenta una nueva caja muy especial: sus exquisitas curvas, inspiradas en la forma de los antiguos anfiteatros, son un guiño a las raíces romanas de la casa. La sutil firma de FENDI que decora el bisel y la hebilla de la correa aporta un toque de sofisticación y subraya la exclusividad de estas piezas.

Pluma “Glamy” de piel de zorro

Para adornar esta elegante joya, FENDI Timepieces ha creado una pluma de piel de zorro desmontable que se puede deslizar por la correa para fijarla al reloj. Se ha elegido la piel de zorro ártico, o zorro gris, por su espesor, suavidad y largo pelaje, que además exhibe una gran riqueza de variaciones de color. La pluma se ha fabricado en varios colores en el taller de peletería de la marca, haciendo gala de su excepcional habilidad artesana.

El reloj presenta una correa de piel de becerro FENDI Elite. Obtenido de las más finas pieles, este cuero coloreado muestra una llamativa textura fibrosa a la vez que conserva un tacto exquisito. Además, el estampado de la correa produce un bello efecto de doble color. Es una técnica tradicional en la artesanía de la piel, una de las áreas de especialización de FENDI. Las correas están disponibles en negro, blanco, rojo y amarillo, a juego con el color de la pluma.

La colección Fendi My Way está disponible en acero, en acero con el bisel de color oro amarillo u oro rojo, y en versiones monocromas en color oro amarillo o rosa, con o sin diamantes. Existe también una edición especial de 50 piezas completamente engastadas con relucientes diamantes.

Elegante y refinado cuando se luce sin adornos, glamoroso y audaz cuando se acompaña de la pluma, el reloj Fendi My Way seducirá a las mujeres que deseen reafirmar su individualidad combinando sofisticación y originalidad.

Comentarios