Caetano Veloso en Rosario



Restan cuatro días para que Rosario pueda disfrutar de uno de los shows internacionales más importantes del año. Después de 16 años, regresa a la ciudad el músico más trascendente de Brasil: Caetano Veloso, quien presentará las canciones de su último disco Abraçaço, que abarca un amplio repertorio desde el rock eléctrico a la música experimental. 
Luego de destacarse en el Luna Park junto a BandaCê, se presenta el próximo domingo 9 de noviembre,  a las 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario 
Autor de joyas como Corazón Vagabundo, Voce é linda, Sampa y exquisito intérprete como lo demostró en el disco Fina estampa de clásicos en español, la voz de Brasil, hará un repaso por lo mejor de su carrera. 
Sin dudas, uno de los músicos populares más importantes de la actualidad, respetado globalmente; cineasta, poeta, activista. Suelen posicionarlo al mismo nivel de artistas universales como Lennon, Bob Dylan o Marley.
¡Últimas localidades disponibles! Las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas (sin cargo por servicio en boletería) ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 (con cargo por servicio) ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.). Los asistentes al show cuentan con promos exclusivas de cena en Free Pass y de alojamiento en Hotel Pullman City Center Rosario.  

Comentarios