A días del Salón de Joyas & Arte





Los días 6, 7 y 8 de noviembre, de 15 a 21 hs., Rosario será escenario del Primer Salón de Joyas & Arte, a desarrollarse en el Museo Estévez (Santa Fe 748), al cual acudirán reconocidos joyeros argentinos, y de reputación mundial.

Rodrigo Otazu
Habrá disertaciones y una importante exposición, con piezas a la venta. Su entrada tiene un costo de $30, a total beneficio de los dos Centros de Protección para mujeres víctimas de violencia y sus hijas e hijos, de la Municipalidad de Rosario.

Estarán presentes Rodrigo Otazu, cuyas joyas son elegidas por Madonna, Sarah Jessica Parker, Britney Spears y Jennifer Lopez, entre otras personalidades. Con el estreno de Sex & the City 2, sus creaciones entraron a la pantalla grande, consagrandose como el joyero de las celebrities.

Contará también con la presencia de Carlos Daniel Pallarols. El Papa Juan Pablo II, Su Alteza Real, el Príncipe Carlos de Inglaterra y Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI han sido algunas de las personalidades que recibieron sus piezas, así como el propio Papa Francisco, Lionel Messi y Franz Beckenbauer del mundo del deporte.

Carlos Daniel Pallarols

Edith Miroznik, diseñadora de la marca Rubi Rubi, perteneciente a una firma familiar casi centenaria, será parte también del Salón de Joyas & Arte. Sus bocetos acercan el diseño al arte para convertir cada joya en una pieza única.

Rubi Rubi

ZAMIRA, RUBI RUBI para Joyería Work, Angel Joyas, AZANZA, Graciela Di Mónaco, Gabriela Miguel y Miguel Angel Tomé para NUQLEO, María Kohen, Mirta Bresser, Patricia Alvarez, Mario Colombo y Reino Mineral. También expondrá sus obras la artista plástica Cristina Rodríguez.

Zamira
Gabriela Miguel
Azanza
Angel Joyas

Graciela Di Monaco
Miguel Ángel Tomé

Comentarios