Seducción à la française



Una mezcla entre Paris y Buenos Aires con influencias nórdicas y algunas otras especies hacen a EDITH LOUISE, nueva marca de lencería. Sus diseñadoras son originarias de Finlandia y Francia, quienes decidieron instalarse a Buenos Aires. “Con un poco de Edith y un poco de Louise en cada una de nosotras, nuestro objetivo es crear una experiencia de lingerie nueva y diferente en América del Sur”, expresan las creativas.


La firma propone productos con una identidad fuerte que representan a la mujer moderna. Esta mujer que somos, que soñamos, que conocemos, que queremos más que todo con sus cualidades y sus defectos. “Hacemos lingerie con nuestros corazones, con pasión por las telas más finas y los modelos que hacen sentirse cómoda, divina, libre de vivir y disfrutar”.

La mujer EDITH LOUISE es atrevida porque confía en sí misma. Sabe quién es y lo que quiere. Afirma su sensatez con tintas de originalidad. Es la marca embajadora de la lencería francesa con su elegancia y su minimalismo. Son los "dessous chics" cantados por Gainsbourg : es el buen gusto y la calidad à la française. Es la finura de los cortes y telas que realzan el cuerpo y lo hacen una herramienta de seducción. Es la moda parisina, el toque francés que da a todas las mujeres la fuerza de abrazar totalmente su feminidad. “Nuestro objetivo más sincero es poder brindar esa perspectiva en Argentina y crear una marca fuera de lo común diseñada especialmente para vos. Defendemos los valores en los cuales creemos y esos se reflejan en nuestra lencería: modernidad, espontaneidad, sensualidad y elegancia te esperan en nuestras colecciones y en todo el espíritu de la marca”.

Todas sus prendas están diseñadas en Europa y adaptadas al estilo y al mercado argentino. “Utilizamos solo las materias más finas y livianas que se sienten como la segunda piel. No te adaptas a EDITH LOUISE, EDITH LOUISE se adapta a vos. Valoramos las telas sutiles y suaves, que ofrecen la comodidad y el calce perfecto de la prenda. Todas las costuras están hechas con un enfoque particular en los detalles y la calidad”, destacan las titulares. 

Comentarios