¿Pensando en qué regalar en tu evento?

 
Se acerca fin de año y poco a poco vamos pensando en los eventos a los que seguramente iremos, y en los que vamos a organizar. Y el qué regalar es un tema central...

Independientemente de cómo, donde y lo que quieras decir - gracias, felicitaciones o bienvenido - un regalo Tribeca muy bien presentado es un gesto perfecto e enriquecedor.
 
Tribeca es una marca de cosmética y fragancias femenina y masculina con el alma puesta en la combinación de esencias – blends – aplicados a los productos de cuidado personal y del hogar para transformar cada momento del día en una experiencia sensorial.

Propone opciones de regalo para distintas ocasiones. Ya sea para agasajar a sus empleados con regalos de fin de año, como souvenir de un evento o bien para celebrar fechas como Día de la Mujer, Día de la Secretaria u ocasiones especiales como nacimientos, casamientos, mudanzas, viajes, despedidas.
 
Además, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar en conjunto productos exclusivos, personalizados con tu marca. Estos productos pueden ser utilizados por tu empresa como regalo empresarial, souvenir de eventos, o puede comercializar y/o regalar a clientes.

¡Ahora ya sabés dónde podés ir en búsqueda de tus regalos!


Comentarios