Dibujando Sonrisas junto a Simball



 
Por Valeria Trosch

El viernes estuvimos en Alto Rosario en el espacio que Simball armó para colorear junto a los chicos, en una acción a beneficio de Funación Messi.
En medio de un torrente de niños hablamos con Malu Colinas Cortese, responsable de Marketing de la marca, quien nos contó más sobre la iniciativa.

¿Cuál es la propuesta de Simball para estos días en Alto Rosario?
Invitamos a los chicos todo este fin de semana y el que viene (del 24 al 26, de 12 a 20 hs.) a colorear de modo libre y gratuito, a beneficio de la Fundación Leo Messi. Por cada niño que nos visita, Simball, la marca de coloreo y artículos infantiles y escolares en general, donamos el valor de un pack de 12 lápices.

¿Qué otras actividades vienen haciendo?
El año pasado tuvimos una experiencia de “peregrinaje” por los colegios, con narración de cuentos. Este año, a partir de julio, en vacaciones de invierno en Tecnópolis nos dimos cuenta de que en espacios más amplios podíamos llegar a más chicos. De ahí salió “Dibujando Sonrisas”. Es lo que como marca defendemos: poniéndole color con la marca, y más aún, con este sello RSE.

¿Qué balance hacen de estas acciones?
El año pasado visitamos cuatro plazas, y en cada una de ellas conocimos alrededor de 6000 chicos. Para nosotros, una marca nacional, es súper gratificante. Nuestro nuevo objetivo es ir por más chicos, y apoyar la educación, alimentación, deporte… que es lo que va de la mano de una infancia feliz.

A la lista hay que agregarle la salud…
Exactamente, porque el aporte es a la Fundación Messi, que tiene hoy como causa la renovación de una sala específica en el Hospital de Niños de Rosario. Como te contaba, por cada chico que nos visite, haremos una donación monetaria para la pintura y amoblamiento de esta sala.

Comentarios