Día de la madre en Alto Rosario




Del 14 al 18 de octubre anticipa tus compras del Día de la Madre en Alto Rosario con importantes ahorros de los siguientes bancos. Les compartimos el calendario de descuentos:

Martes 14 y Miércoles 15, BANCO HIPOTECARIO los espera con un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

BANCO MACRO por su parte ofrecerá desde el martes 14 hasta el viernes 17 de octubre inclusive un 25% DE AHORRO Y 3 cuotas sin interés cartera común. Además para la cartera Premium, Platinum, Signature y Black, hay beneficios especiales.

Del miércoles 15 al viernes 17 de octubre inclusive, los clientes de BANCO SANTANDER RIO podrán aprovechar una semana muy especial: 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés cartera común. 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés cartera Infinity Platinum y Black.  

Por último, del jueves 16 al sábado 18 inclusive se suma BANCO GALICIA, que ofrece a su cartera de clientes poder disfrutar un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para clientes QUIERO. Además de un beneficio exclusivo para clientes EMINENT.

Para consultar locales adheridos a todas las promociones podés visitar www.alto-rosario.com.ar o el stand de Servicios al Cliente del shopping, Junín 501 (Rosario, Santa Fe).

Además de las promociones con los bancos, el Shopping extenderá su horario comercial y cerrará sus puertas –incluidos locales y góndolas-  a las 23Hs. tanto el viernes 17 como el sábado 18.

Comentarios