ShareThis

martes, 23 de septiembre de 2014

Se viene una nueva edición de DOGRUN en Rosario



Este domingo 28 de septiembre Rosario será nuevamente pista habilitada para Dogrun, la carrera de calle donde los atletas corren o caminan con sus perros, con Revolution DogRun Eukanuba Rosario 2014que tendrá lugar en el Parque de la Independencia.
  
Para esta nueva edición del exitoso fenómeno, se esperan 1.200 corredores que participarán de un evento único en esta disciplina cuyo objetivo es transmitir la tenencia responsable de mascotas, la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.

Con más de 10.000 participantes en Buenos Aires en estos últimos 4 años, DogRun vuelve a la ciudad de Rosario, de la mano de Zoetis, con su producto Revolution la pipeta que le brinda salud a tu mascota, un aliado fundamental en el cuidado de tu amigo y Eukanuba.

La premisa en Revolution DogRun Eukanuba Rosario 2014 es la tenencia responsable, y tiene como objetivo concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia y el rol del veterinario de confianza. Esto genera beneficios para tu perro, que se traducen en una vida más sana y con mayor capacidad deportiva.

El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota, y ofrece distancias alternativas para que todos puedan disfrutar del evento: Running 5K para Profesionales y entrenadores; Running 5k Amateur; Caminata 3K, donde los participantes caminan con su perro y existe la opción de ir con otro  participante adicional; y 1K Correcaminata para padres e hijos. Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso. Cada categoría largará de forma independiente con un intervalo de 5 minutos.

El día de la carrera, el evento contará con una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, Sponsor oficial de Sanidad. El dispositivo Veterinario estará, como todos los años,  bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, Directora Veterinaria de DogRun quien, junto a su equipo, estará a cargo del bienestar de los animales, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

Con impronta social
DogRun tiene un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social, es por eso que colabora con Bocalán, entidad que entrena perros de asistencia para personas con capacidades diferentes. Este año, durante la carrera va a tener lugar una demostración en el escenario de cómo trabajan los perros entrenados y una participación especial del Puppy School de Bocalán, los cachorros en entrenamiento aspirantes a ser futuros perros de asistencia.

Entrega de kits
La entrega de kits se realizará los días 26 y 27 de septiembre de 08:00 a 20:00 hrs en la Rural de Rosario: Bv. Oroño y Bv. 27 de Febrero . Para participantes que no residan en Rosario, se abrirá un punto de entrega exclusivo, quienes podrán retirar su kit el 28 de septiembre de 7:30 a 9:00hrs en la carpa de Informes/Guardarropas ubicada en el predio del evento.


Inscripciones
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse haciendo clic acá, o de manera presencial en ARDA (Asociación Rosarina De Atletismo) de L a V, de 17 a 20:30hs en Ovidio Lagos 2534 así como también en la oficina de Compañía de Deportes de L a V de 9:00 a 16:00 HRS, ubicada en 3 de febrero 3742.

No hay comentarios :

Publicar un comentario