Por
Mariana Boggione
Esta semana Rosario tuvo el privilegio de ser la ciudad
elegida por Givenchy para lanzar una nueva versión del exitoso Very Irrésistible:
Very
Irrésistible L’Eau en Rose. Con Ana Torrejón como invitada
especial, el equipo Givenchy agasajó a las mujeres con un evento exclusivo, en
el store de Juleriaque en Alto Rosario Shopping. Andrea Pappolla, Marketing
Manager de la marca en Argentina, manifestó que “Rosario es una de las
plazas más importantes, muchísimas rosarinas nos siguen, y por eso traemos la
primicia a esta ciudad”.
Como su nombre lo indica, la fragancia es irresistible por
sus componentes y la impronta que le da la Maison:
la combinación de la aristocracia francesa con la espontaneidad americana, que
refleja la amistad entre Hubert
Givenchy y Audrey Hepburn.
El flamante eau de
toilette es refrescante, como un “helado de rosas”, y promete ser el
favorito del verano. Su corazón de rosas, de almizcle y de mora hace que sea
realmente adictivo.
Entre burbujas de champagne rosé, el rosa envolvió a las invitadas, en una atmósfera súper
chic. La nota final la dio Ana Torrejón, Directora Editorial de Harper's Bazaar Argentina, con su charla
sobre “el lujo sensible”.
Tras once años de la primera edición del Very Irrésistible,
el L’Eau en Rose tiene a Amanda
Seyfried como imagen. La actriz, famosa por su performance en films como Los Miserables, Mamma Mía y Cartas
a Julieta, “incorpora sensualidad y frescura a esa unión de lo
aristocrático y glamuroso”, en palabras de la misma Pappolla.
Comentarios
Publicar un comentario