Frescura de rosas con Givenchy





Por Mariana Boggione

Esta semana Rosario tuvo el privilegio de ser la ciudad elegida por Givenchy para lanzar una nueva versión del exitoso Very Irrésistible: Very Irrésistible L’Eau en Rose. Con Ana Torrejón como invitada especial, el equipo Givenchy agasajó a las mujeres con un evento exclusivo, en el store de Juleriaque en Alto Rosario Shopping. Andrea Pappolla, Marketing Manager de la marca en Argentina, manifestó que “Rosario es una de las plazas más importantes, muchísimas rosarinas nos siguen, y por eso traemos la primicia a esta ciudad”.

Como su nombre lo indica, la fragancia es irresistible por sus componentes y la impronta que le da la Maison: la combinación de la aristocracia francesa con la espontaneidad americana, que refleja la amistad entre Hubert Givenchy y Audrey Hepburn.

El flamante eau de toilette es refrescante, como un “helado de rosas”, y promete ser el favorito del verano. Su corazón de rosas, de almizcle y de mora hace que sea realmente adictivo.
 
Entre burbujas de champagne rosé, el rosa envolvió a las invitadas, en una atmósfera súper chic. La nota final la dio Ana Torrejón, Directora Editorial de Harper's Bazaar Argentina, con su charla sobre “el lujo sensible”.

Tras once años de la primera edición del Very Irrésistible, el L’Eau en Rose tiene a Amanda Seyfried como imagen. La actriz, famosa por su performance en films como Los Miserables, Mamma Mía y Cartas a Julieta, “incorpora sensualidad y frescura a esa unión de lo aristocrático y glamuroso”, en palabras de la misma Pappolla.

“En noviembre habrá más lanzamientos”, adelantaron desde la marca. Entusiasmadas con el último “Very”, esperamos nuevas sorpresas.



Comentarios