Caminata por el Alzheimer en Bv. Oroño




El 21 de septiembre es el Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer, propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Internacional de Alzheimer. En todo el mundo, diferentes organizaciones realizan actividades conmemorativas con el objetivo de aumentar la toma de conciencia sobre la enfermedad, sensibilizar a la sociedad sobre la temática, acercar la información a los más jóvenes y acompañar a los familiares de los pacientes. 
INECO Neurociencias Oroño e Ineco Buenos Aires, se une a esta campaña mundial e invita a participar de la CAMINATA POR EL ALZHEIMER - ¡Antes de que me olvide! La misma se desarrollará el sábado 13 de septiembre a las 11.00, en Bv. Oroño 1508 ( esquina Zeballos) .
La Caminata tendrá una extensión de 2 kilómetros, caminando por Bv. Oroño  y en el encuentro se desarrollarán juegos informativos e interactivos, cuyo eje temático será alimentación y cerebro saludable.  Entre quienes participen se rifaran el libro “Comida para un Cerebro Saludable” de Pablo Richly, Sol Vilaro, Santiago O´Neill, Julián Bustin y Daniela Martínez editado en exclusiva para esta edición de la Caminata.
El libro ya se puede descargar haciendo clic acá.
Más información:
Bvard. Oroño 1508
consultas@inecoorono.org

Comentarios