Salvatore Ferragamo se agranda en Bal Harbour Shops



  
Bal Harbour Shops, en Florida (EEUU), incorpora su primer negocio de dos pisos con la nueva tienda insignia de Salvatore Ferragamo, que duplica prácticamente el tamaño de la anterior de 400 metros cuadrados a 752 metros cuadrados.
 
Según Vincent Ottomanelli, Presidente de Ferragamo USA, “La expansión de la boutique de Bal Harbour les proporcionará a los clientes una experiencia íntima y sofisticada, con su impactante rediseño que destaca las nuevas colecciones del Director Creativo Massimiliano Giornetti”. Antes del fin de semana de apertura de la tienda insignia nos sentamos a hablar con Ottomanelli sobre la temporada de otoño, las carteras Fiamma y el nuevo look de Ferragamo.


¿Qué hace que Bal Harbour sea un mercado clave para Salvatore Ferragamo?
La primera tienda abrió en diciembre de 1997, y desde entonces ha sido un destino de compras de alta categoría para los amantes de la moda que residen en Florida del Sur y también para los visitantes del área de Miami. Este mercado se está desarrollando y expandiendo continuamente, y nos complace ofrecerles a los clientes de Ferragamo una experiencia íntima y sofisticada con foco en los diseños de pasarela más recientes de nuestro Director Creativo, Massimiliano Giornetti.

 
¿Este nuevo diseño de dos pisos está basado en una idea preexistente?
Con la evolución reciente de la marca, la sede principal ha emprendido un impactante rediseño orientado a proporcionarles una lujosa experiencia de compras a nuestros clientes. El diseño estará basado en el prototipo de la tienda insignia de la Quinta Avenida que se reabrió en 2012 en Nueva York.

Háblenos de la magnífica escalera que conecta los dos pisos.
Se trata de una lujosa escalera con paredes revestidas en madera de nogal con terminación en marfil y oro para crear un efecto Mondrian acentuada con ranuras verticales de iluminación LED, todo importado de Italia. En el extremo superior, hay una escultura de techo llamada SKYDRO, diseñada por Ross Lovegrove para Artemide.

¿Habrá piezas exclusivas en la tienda insignia de Bal Harbour?
En celebración de la reapertura de la boutique, Salvatore Ferragamo estará ofreciendo piezas exóticas disponibles únicamente en la tienda insignia de Bal Harbour. Algunas de ellas serán los zapatos de taco Susi en cocodrilo ámbar y púrpura, así como una versión especial de la cartera de mensajero para la pasarela de otoño disponible en cocodrilo ámbar y púrpura.




¿Cuáles son algunas de las prendas clave de la marca para este otoño?
El último ícono de Ferragamo, la cartera Fiamma, será una pieza central de la boutique en septiembre, disponible en materiales exóticos como cocodrilo negro y cabritilla flexible con manijas metálicas doradas. Para los hombres, la nueva colección de calzado deportivo de Ferragamo tendrá una fuerte presencia en la sede de Bal Harbour con estilos que van desde arandelas doradas sobre cuero blanco hasta charol rojo con el símbolo Gancio, siempre con combinaciones de los materiales más lujosos de Ferragamo.

Fuente: Prensa Bal Harbour Shops

Comentarios