Mi familia, mi trabajo y yo, el equilibrio en desafío

 

¿Es posible conciliar intereses en la pareja?, ¿para qué trabajo tanto? Estos y otros interrogantes propone trabajar la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral en el “Ciclo de encuentros para familias” a desarrollar el 26 de agosto y el 30 de septiembre, en su sede de calle Paraguay 1950, de Rosario. 



Respuestas a preguntas difíciles


¿Es aplicable el modelo de negociación de nuestra vida profesional o laboral al ámbito de la pareja o noviazgo?, ¿qué principios y actitudes debemos tener en cuenta en este sentido?

Para mantener el arte del equilibrio en la relación entre dos, muchas veces aparecen las concesiones que, en primera instancia, pueden parecer cesiones del uno hacia el otro y dar esa sensación de pérdida personal, pero si las miramos con los ojos del cariño y la comprensión, tienen como objetivo consolidar más la relación desde la afectividad y el amor.

En este sentido y bajo el interrogante “¿es posible conciliar intereses en la pareja?”, Alejandro Zamprile trabajará en una dinámica de taller-conferencia para tratar el tema.

Asimismo, en muchas oportunidades el trabajo nos genera exigencias incompatibles con la armonía familiar, y nos preguntamos: ¿cómo lograr el equilibrio y la armonía que nos permitan vivir una vida personal plena?
En esta línea, Guillermo Fraile abordará la siguiente inquietud: “¿Para qué trabajás tanto?”, apuntando a encontrar el sentido del trabajo en la sociedad actual.

Para informes e inscripción, comunicarse a posgrados.rosario@austral.edu.ar o al (0341) 5223000. 

Comentarios