Eyewear para completar tu look





La actriz, modelo y conductora Andrea Frigerio propone nuevos modelos de su línea eyewear: gafas de sol inspiradas en mujeres sofisticadas, con armazones amplios y coloridos que se convierten en el accesorio infaltable para la próxima temporada.  


Esta nueva propuesta nos presenta gafas con diseños modernos y actuales, pensados para mujeres con estilo y pasión por los accesorios. Piezas con diseño innovador y gran surtido en colores y monturas, que transforma las gafas en un accesorio de moda. 


Cada estilo de mujer puede encontrar el modelo indicado en esta nueva colección: gafas de sol estilo ojo de gato en bicolor, gafas de sol redondas en color caramelo, diseños más clásicos con patillas y monturas combinadas o el tradicional estilo aviador con cristales en degradé. Todas las opciones son buenas y distintivas para representar un estilo propio. 


Y acorde a las próximas estaciones, la época de calor inspira para jugar con formas y colores distintos, es por esto que la nueva colección de Andrea Frigerio presenta tonalidades llamativas y originales. Los colores van desde los rubíes al naranja, pasando por combinaciones bicolores, los clásicos carey y caramelo, y marrón degradé. 


Piezas de primera calidad, acompañadas por un elegante estuche y garantía que respaldan la calidad de la marca.

Comentarios