El sabor del encuentro en la nieve




Una vez más, Quilmes fue protagonista en la nieve con diferentes acciones y propuestas en los centros de ski más importantes del país. Con identificaciones, promociones, fiestas y activaciones, la marca fue parte de la temporada de invierno en Bariloche, Las Leñas, Chapelco y Caviahue.
Quilmes abrió nuevamente las puertas de "El Cabo - Bar de Chopp" ubicado a 1.860 mts sobre el nivel de mar en Bariloche y estuve presente en los principales refugios y puntos de encuentro en los centros de ski, con espacios para encontrarse en la montaña, rodeados por los mejores paisajes de la Patagonia, y otros al bajar y disfrutar del cierre del día.
Además, durante el fin de semana largo en Bariloche, la marca organizó eventos especiales. El sábado 16 los turistas disfrutaron de la Fiesta Snow Bomb en Mute, con música de Deep Mariano, Adrián de Bernardi y Nico Cano; y el domingo 17 la Blue Night, en Samsara.
"El invierno genera historias y encuentros y Quilmes una vez más fue parte de los mismos acompañando siempre a sus consumidores, en este caso, en la montaña y en los principales centros de ski del país", mencionó Agustin Mostany, director de marca Quilmes.

Comentarios