Por Mariana Boggione
En una noche especial, en que la frescura del río y la
calidez de la gente se mezclaban en perfecta armonía, Paladini presentó
L`Abratto, una nueva marca que ofrece productos de prestigio y consumo de
niveles Premium, para quienes aman los detalles, disfrutan del buen comer, y
buscan distinción y absoluto placer en cada bocado.
“Es una
marca que se va a posicionar por su calidad superior, para un público que
disfruta el buen comer y la calidad, y sobre todo, que quiere darle un toque
distinto al día a día, transformando su momento cotidiano en algo especial”,
describió Marcelo Díaz, Gte. de
Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini, en el evento que tuvo lugar
en Paraná Lounge.

El lanzamiento, que se está haciendo a nivel nacional, tuvo
como invitado estrella al reconocido Francis
Mallmann, embajador de Paladini. “Así como decimos que L`Abratto es una marca Premium,
lo es porque el proceso es Premium, desde la crianza de los animales, la
selección de los cortes, el proceso artesanal… y el cierre implicaba buscar a
un referente. Si queremos ser los número uno gourmet en lo Premium, teníamos
que buscar a uno de los maestros de la cocina argentina. Francis es eso”, confió
Marcelo Díaz a Mujeres Chic, previo a dar unas palabras al público.
Con el mismísimo Francis Mallmann presente, no dejamos de
hablar con él. Amable y galante, como solemos verlo en televisión, confesó que “el
título de embajador de Paladini le parece demasiado grande”. “Cuando me
invitaron a participar de este proyecto, me gustó porque Paladini es líder
absoluto en Argentina, y cuando sentí que tenían ganas de dar un paso hacia una
mayor excelencia, lo valoré porque me parece que es algo que le hace falta al
país, a la cultura, a la cocina y a la gente que compra fiambres todos los días”.

Habiendo recorrido el mundo, el padre de la cocina gourmet reconoció que “la cocina argentina está
creciendo”. “Está relacionada con el gaucho, con la gastronomía italiana y
española, y también con unos rasgos de cocina nativa: la influencia incaica en
el norte, el sur y la Mesopotamia… Creo que hay mucho por hacer todavía para
revalorizar todo eso”.
Finalmente,
nos adelantó que está haciendo una serie con Netflix, sobre cocina de fuegos, y
también hará una en octubre para la BBC. “El tema de los fuegos ha tomado mucha
importancia en el mundo, y estoy muy contento por eso”, confesó gratificado.
El 23
de septiembre presentará su nuevo libro en Estados Unidos, gira mediante. Y no
podía ser de otro modo: será titulado “Mallmann on fire”.
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