Con el corazón en la mano




Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, promueve la ayuda social y el compromiso con la comunidad, a través de una campaña que se llama  Con el corazón en la mano”.

Esta propuesta busca conectar a las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil comprometerse con antelación. A través de una aplicación para dispositivos móviles, “Con el corazón en la mano” permite que los voluntarios realicen búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o preferencias. Posee un diseño interactivo y una interfaz amigable, para que el usuario pueda identificar fácilmente cuáles son las organizaciones que necesitan recibir y canalizar su aporte. Se trata de la primera app móvil desarrollada por una marca con el objetivo de ayudar a la gente a ayudar.

Participan más de 150 organizaciones sociales de todo el país, tales como “Manos de la Cava”, “Programa Andrés”, “Bicis por Sonrisas”, “La Usina”, “Banco de Alimentos” y “Sagrada Familia”. Los voluntarios pueden colaborar en diferentes actividades: apoyo escolar, ayuda en comedores, entretenimiento para chicos, clasificación de donaciones, armado de piezas comunicacionales, entre otras.

Esta acción se realizó junto a Prójimo, una agencia de comunicación 3P, situada en Villa La Cava, que nació como un emprendimiento educativo destinado a desarrollar profesionalmente a jóvenes de bajos recursos.
Para la comunicación de esta acción, se desarrolló el comercial que mostramos más arriba, que informa cómo participar y los detalles sobre el uso de la aplicación.

Para conocer más de la campaña o registrarse como voluntario, visitar:
www.quaker.com.ar/conelcorazonenlamano

Comentarios