A Berlin con Bartender Challenge 2014




 Tía María abre la convocatoria a la tercera edición de este concurso que tendrá alcance nacional. El ganador viaja a Berlín para el Bar Convent 2014


Tía María, el licor Premium número uno de Argentina, anuncia el lanzamiento de la tercera edición del Tía María Bartender Challenge, un concurso que premia la creatividad y habilidad de quienes trabajan detrás de la barra. Para participar, los bartenders interesados, deberán inscribirse del 15 de Julio y hasta el 10 de agosto en www.tiamaria.com/bartenderchallenge y presentar un cóctel de su autoría, utilizando el tradicional licor con su inconfundible aroma a café y sus delicadas notas de chocolate y vainilla.



El jurado encargado de evaluar las propuestas recibidas y seleccionar a 15 semifinalistas está compuesto por los consagrados bartenders Martín Olivera, Pablo Piñata e Inés de los Santos. Los semifinalistas, que contarán con una página personalizada a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil, obtendrán un puntaje otorgado por el jurado y se enfrentarán, además, en una votación online abierta al público por puntos para terminar de definir su lugar en la final. Los 6 bartenders que hayan sumado mayor puntaje entre la evaluación del jurado y la votación online serán los finalistas que participarán por el título de Drink Master de Tía María.


El 14 de septiembre tendrá lugar el desafío final donde los 6 finalistas se enfrentarán a tres pruebas en distintas áreas de la coctelería para lograr puntos extras para su evaluación final. Por último, deberán elaborar y presentar su trago ante el jurado liderado por Martin Olivera, Brand Ambassador en Argentina y Simone Caporale, Brand Ambassador de Tía María en Reino Unido, que tendrá en cuenta apariencia, aroma, sabor, presentación y técnica al momento de calificarlos.



El ganador viajará al Bar Convent 2014, que se realizará como todos los años en la ciudad de Berlín los días 7 y 8 de octubre.



Acerca de Tía María

Tía Maria es un licor mundialmente exitoso, originario de Jamaica. El café con el cual se produce Tía Maria es procesado a través de un percolado de 48 horas, a partir del cual se obtiene el concentrado base del licor. Su receta también contiene vainilla, azúcar de caña, ron y el resto es parte del secreto guardado durante siglos, lo que le da su particular y reconocido sabor. Medalla de Oro en la International Wine & Spirit Competition.
 

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario