Tea Masterclass en Faena Hotel


El próximo 24 de Julio, a las 16 hs, se desarrollará en el Bistró de Faena Hotel, una Tea Masterclass "Etiqueta para High Tea". La misma estará a cargo de Liliana Venerucci, Consultora en Ceremonial y Etiqueta de Té y CoDirectora de la Escuela Argentina de Té.
Será una jornada  fascinante, para aprender y disfrutar los detalles de Etiqueta para High Tea. Una buena oportunidad para disfrutar además aquello que caracteriza al té, su estilo, su belleza y su glamour.
Un evento ideal para que los amantes del té puedan disfrutar de una experiencia única.
Cupos limitados. Informes y reservas:  info@escueladete.org / www.escueladete.org

Acerca de Liliana Venerucci
Liliana Venerucci es Consultora en Ceremonial y Etiqueta de Té, CoDirectora de la Escuela Argentina de Té y Tea Master Certificada en USA. Diego Morlachetti y Venerucci son las dos primeras personas en obtener este título en toda Sudamérica.
Junto a Morlachetti ha fundado la Escuela Argentina de Té, primera institución de este país donde se pueden tomar cursos de capacitación y realizar carreras de formación sobre el té.
Nacida en la ciudad de Rosario, Argentina, inició su formación en el mundo del té en el año 2000, en su primera visita a India. En el 2005, junto a su familia, desarrolló la línea de Té Agni; convirtiéndose así en  la primer empresa dedicada a la comercialización de hebras de té nacionales e importadas de la ciudad de Rosario.
Es Directora Académica de la Escuela Mexicana de Té, abierta en México con licencia de la Escuela Argentina de Té y actualmente realiza su labor educativa, en las sedes de la Escuela Argentina de Té de Rosario y Buenos Aires.

Comentarios