ShareThis

lunes, 7 de julio de 2014

Se viene el Citizen Day de L’Oréal


El jueves 10 de julio más de 200 empleados participarán de un día de voluntariado organizado por el Grupo L’Oréal, con el desarrollo de actividades solidarias vinculadas al medio ambiente, la diversidad e integración, la belleza solidaria y la educación.


El Grupo L’Oréal, promueve la responsabilidad y la contribución activa y voluntaria, como uno de sus principios y valores fundamentales, para mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales de la comunidad que lo rodea, y en esta línea realiza una vez al año en todo el mundo su Citizen Day: un día de voluntariado en el que los empleados se movilizan en beneficio de la sociedad. 

“Porque estamos convencidos que juntos tenemos mucho para dar, animamos a nuestros colaboradores a compartir este compromiso ciudadano, a través de su participación en el CITIZEN DAY”, declaró Eleonora Kaplan del Grupo L’Oréal”. 
 
Las actividades solidarias que se desarrollan responden a la política de responsabilidad social corporativa de la compañía: Medio Ambiente, Diversidad e Integración, Belleza Solidaria y Educación. 
El Citizen Day es una acción de voluntariado corporativo que el Grupo L’OREAL realiza en todas sus filiales, y  durante la cual se colabora con una necesidad particular de una asociación u organización. En la última edición, más de 19.000 trabajadores de L’Oréal participaron en las actividades programadas para el Citizen Day en 58 países distintos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario