El Aperitour llega a Rosario


Por primera y única vez, esta propuesta innovadora y divertida aterriza en la ciudad de Rosario. El jueves 17 de julio, MAPA y Fuudis combinarán lugares, bebidas y comidas para crear la experiencia de los aperitivos.

MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino) y Fuudis presentan una edición especial de sus ya reconocidos Aperitours, la iniciativa que busca unir a los amantes de la gastronomía y la coctelería -y también a los curiosos. Se trata de un recorrido por bares y restaurantes en donde los asistentes pueden probar deliciosas tapas y picadas acompañadas por aperitivos preparados con Campari, Aperol, Cynar y Cinzano.
 
En esta ocasión, el Aperitour tendrá lugar en Rosario el jueves 17 de julio a las 19:30 horas, en el barrio Pichincha. El punto de encuentro será la esquina de Güemes y Boulevard Oroño, desde donde los invitados partirán hacia Aceto y Oliva (Güemes 2238), seguirán por Benito (Bv. Oroño 46) y terminarán la noche en Chinchibira (Santiago 101).
 
Se calculan 40 minutos en cada lugar y los trayectos entre uno y otro se hacen a pie. Las estrellas de la noche son los distintos aperitivos preparados a base de Campari, Cinzano, Cynar y Aperol, lo que permite a los invitados degustar tanto los tradicionales como los novedosos tragos que se realizan con estos versátiles productos. En cada lugar los espera también un tentador menú y por supuesto, las ganas de compartir esta experiencia con amigos y conocer gente nueva. 

El recorrido estará guiado por las creadoras de Fuudis, un concepto que reúne a personas cool amantes de la comida y de las nuevas experiencias. Anne y Marina crean “experiencias” para que los interesados puedan disfrutar de la comida en ámbitos fuera de lo común, uniendo la gastronomía, la coctelería y el intercambio social a través de distintos recorridos por la ciudad.
 
MAPA decide apostar a esta movida sumando su historia y sus conocimientos en el campo de los aperitivos. Esta acción forma parte de la estrategia de la compañía cuyo objetivo es revalorizar una de las costumbres más arraigadas de los argentinos, que los inmigrantes italianos y españoles instalaron a principios del Siglo XX.

“Invitamos a vivir la experiencia Aperitiva. Durante el recorrido se puede apreciar el fuerte arraigo de esta costumbre en la vida local que hoy gana en diversidad y atractivo”, comentó Mariano Maldonado, Director de Marketing de Grupo Campari Argentina.
 
El valor de cada Aperitour es de $250 y se puede reservar lugar enviando un mail a hola@fuudis.com. Los cupos son limitados ya que se buscan grupos de entre 25 y 30 personas para que todos se puedan conocer y compartir una noche inolvidable.

Comentarios