ShareThis

martes, 1 de julio de 2014

Barbie Fashion Show en Rosario



 

Mattel junto a Barbie Store Rosario llevaron a cabo el primer desfile de moda de la marca en la ciudad. Hecho por y para las niñas admiradoras de Barbie, el evento convocó a más de 500 personas en el Salón Metropolitano del Alto Rosario y fue a beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR). Además, contaron con la colaboración de la Rueda Interna Rotary Rosario Parque y Rosario Ovidio Lagos.


Barbie Store Rosario acercó una experiencia única a toda la familia que pudo disfrutar junto a sus hijas de un espectáculo creado especialmente para ellas. Desde hace tiempo Barbie ha dejado de ser sólo una muñeca y representa un “estilo de vida”. En este show las niñas no sólo se divirtieron luciendo la nueva colección Otoño/Invierno - diseñada y producida en nuestro país - , sino que además jugaron a ser mariposas, bailarinas y hasta estrellas de cine, “con Barbie todo es posible”.

El cierre del evento estuvo a cargo de la diseñadora Liliana Ales quien, inspirada en vestidos de muñecas de colección, llevó a cabo una pasada de alta costura para niñas. Al final de la misma, como broche de oro, hizo su aparición Barbie luciendo un vestido de gala en el clásico color rosa y deleitó a todas las niñas presentes y sus familias.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público ante el primer desfile de Barbie en Rosario: desde la cantidad de niñas que participaron, hasta las familias que las acompañaron. Este es el primero de muchos más momentos inolvidables que realizaremos desde Barbie Store Rosario para poder transmitir el espíritu de la marca y acercar una experiencia única a las más pequeñas”, destacó María del Rosario Acuña, Gerente de Barbie Store Rosario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario