Viví el Mundial en el Paseo del Hincha



 

En el marco de su campaña mundialista, Quilmes inauguró el Paseo del Hincha, en el que viste de colores, con guirnaldas, camisetas de la Selección, luces y carteles en los epicentros gastronómicos de Rosario, Córdoba y Capital Federal. La acción comenzó el domingo pasado, y estará vigente hasta el 25 de junio, en simultáneo, en las tres ciudades. 

En Rosario, el punto de encuentro está en Pichincha, en calle Jujuy y Oroño, en Córdoba en el barrio Nueva Córdoba, en la calle Rondeau y Buenos Aires y finalmente en Capital Federal en el barrio de Cañitas, es en la calle Báez -entre Arévalo y Arguïbel. En cada ciudad, los bares y restaurantes de la zona comparten la alegría del fútbol e invitan a ver los partidos con descuentos especiales en la cerveza de la marca. También se le entregará a los hinchas kits especiales para festejar cada partido.

Quilmes, símbolo del encuentro y de las pasiones de los argentinos y Sponsor Oficial de la Selección, continúa de esta manera brindando experiencias para que los argentinos vivan como nunca este Mundial Brasil 2014.

Comentarios