Una nube de polvos sopla sobre la piel…





Tersas y aterciopeladas, las mejillas empolvadas lucen una piel lisa y mate, en una palabra: una tez perfecta. 
Por eso este año Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color de Parfums Givenchy, hace de los polvos sueltos un ineludible ultramoderno y esencial para la textura de la piel.

Velos transparentes y sensuales
Como siempre, la idea era imaginar un producto que se adaptara a todas
las mujeres y a sus múltiples deseos.
Para las que no les gusta el nude, pero buscan luminosidad y suavidad en la piel.
Para aquellas, obsesivas de la tez, que no conciben salir sin fondo de maquillaje ni BB cream, pero que no quieren tener brillos ni parecer demasiado maquilladas. Tan solo asegurarse una cara radiante y perfecta a lo largo del día.
«Demasiado claros», «demasiado oscuros», «demasiado cargados», «demasiado volátiles»… pocos son los polvos sueltos que tienen éxito.
Nicolas Degennes dio a luz a dos nuevas generaciones de polvos a la vez aéreos, fáciles de usar y que lucen divinos sobre la piel. ¡Efecto varita mágica garantizado!

POUDRE PREMIÈRE
 
Elogio a la sencillez
¿La idea? Un solo tono que puede fusionarse con todas las pieles, desde las más claras a las más morenas. Nicolas Degennes inventa un producto que cambia la vida: unos polvos universales, extrafinos y confortables, que se posan con total transparencia sobre una piel desnuda o preparada previamente. Y que garantizan, en todos los casos, una tez unificada, mate y con luminosidad natural, de manera muy sencilla.
Black box. La caja de POUDRE PREMIÈRE es como un estuche de Alta Costura, definitivamente glam, rock y chic. El lacado negro realza los polvos y juega con la insignia Givenchy, por fuera y por dentro.
Cada POUDRE PREMIÈRE incluye una borla blanca de microfibra, suave y delicada, pero si se desea, los polvos también pueden aplicarse fácilmente con una brocha.

PRISME LIBRE

El icono modernizado
Objeto de culto de la Maison Givenchy, desde 2006, PRISME LIBRE es la única línea de polvos libres, capturados por un tamiz, que asocian cuatro colores para crear armonías a medida, en los tonos nude.
Reunidos en el mismo estuche, cuatro polvos permiten todo y dejan la tez
mate y luminosa.
Una nueva textura, toda luz y transparencia. Es decir, una versión perfeccionada, inédita, en la que los pigmentos se aligeran refrescando y suavizando la tez a la perfección. Un velo de polvos para un soplo de brillo y luminosidad que realza la piel. ¿El secreto de su formulación?
Pigmentos tratados con tecnología de atomización. Son del mismo tamaño y se deslizan uniformemente para lograr un efecto piel de melocotón ultranatural. A esta impresión de confort absoluto se añade una estela exquisita entre lilas y almizcles blancos.

Paletas esenciales
Tres armonías diseñadas como extractos de brillo, que parecen todas inspiradas en una tela de Alta Costura, desde la muselina a la organza.

Mousseline Pastel N°1: colores pastel que corrigen y atenúan las imperfecciones para lograr un efecto opalina sumamente natural.

Taffetas Beige N°2: un cóctel de tonos beis y albaricoque que, con una sola pincelada, logra un efecto «buena cara». La cara de las pieles revitalizadas por el aire puro.

Organza Caramel N°3: crema, melocotón, capuchino, ¡una delicia de piel! El bronceado soñado, el de los primeros días del verano, sexi sin excesos ni notas falsas.
  

Un objeto precioso
Espíritu de Alta Costura. Transparencia para visualizar instantáneamente los colores y una tapa efecto cuero. Cada caja despierta el deseo de llevarse PRISME LIBRE en el bolso o transformarlo en objeto de belleza para el cuarto de baño.
¿Borla o brocha? Depende de los gustos, pero cada caja incluye una borla de microfibra, sumamente suave sobre la piel.
Para colmo del refinamiento, los polvos se «tamizan» a través de un logo 4G.
La técnica del «shake & mix». En cuatro tiempos: desenrosque la tapa, vuelque la caja manteniendo la borla apoyada sobre el tamiz, sacuda y aplique los polvos sobre la piel. ¡O cómo modernizar el más vintage de los productos de belleza!

Comentarios