Rosario fue una fiesta

El Hotel Ros Tower fue el escenario de “EXPO BODA & QUINCE 2014”. El evento reunió a expositores de la región vinculados a los rubros fotografía, videos, vestidos de novia y quince, maquillaje, arreglos florales, diseño y ambientación, organización integral, salones de fiesta, catering, entre otros.
Durante dos días, referentes locales brindaron charlas informativas abiertas al público. Isaac Pisarz, reveló los secretos de la organización de eventos, Rodrigo Casagrande brindó tips gourmet para un menú de fiesta y, como cierre de la jornada del viernes, Noelia Cinero dio el toque dulce contando las últimas tendencias en mesa dulce y tortas de boda.
La tarde del sábado, Adrián Pavía junto a Lorena Farina, brindaron ítems a tener en cuenta a la hora de organizar un evento. Ariel García y Adrián Aguiar fueron los encargados de hablar del mundo audiovisual.
El evento finalizó con un desfile a total beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Reconocidas marcas locales acompañaron a la Fundación en la pasarela.
Sonia Pereyra, su productora general, agradeció a todos los que se sumaron a este evento, y los convocó para el próximo año.

Comentarios