Papás cancheros


Padres cancheros, elegantes, modernos y rockeros. Este 15 de junio es el Día del Padre, y en Key Biscayne podes encontrar el regalo ideal. La colección de este año tiene un look especial para cada hombre. Dentro de las líneas Denim Rock, Clásica y Elegante elegí la opción para agasajar a papá.
Esta temporada predominan las paletas de tonos azul, petróleo, bordó, negro, brick y habano, combinados en todas sus variantes: cuadros, lisos, rayas y espigados.  Muy presente la gabardina, el terciopelo, lanas 120, panas, viyela y el corderoy.

Camisas y ambos Slimfit y sacos de gabardina entallados son el toque de moda diferencial en la línea elegante. En la línea más urbana encontramos una amplia paleta de pantalones de colores en gabardina y denim, que ya son un clásico de la marca y completan cualquier look a la perfección.

Para los padres amantes de la tecnología, la marca propone porta Ipad y porta Iphone de cuero, que combinan a la perfección con cinturones y billeteras.

Un párrafo aparte merece el calzado que presenta Key Biscayne para este inverno 2014: amplia gama de zapatos de cuero y borcegos, y las infaltables zapatillas coloridas de lona.

Moños, corbatas, medias y gorros completan la colección, con looks para todos los estilos y edades.

Local exclusivo: Alto Rosario Shopping.

Comentarios