¡Las mejores ideas para tu boda & quince!

 

Este viernes 13 comienza Expo Boda & Quince, un evento que durante dos días reunirá importantes referentes y proveedores relacionados  a eventos y celebraciones.

En el marco de esta expo se brindarán charlas informativas abiertas al público. El viernes 13, a las 16hs, la primera de las charlas estará a cargo del referente en coordinación de Eventos Isaac Pizars. A las 18hs, el prestigioso chef  Marcelo Megna brindará tips en menús, y a las 19.30hs Noelia Cisnero revelará secretos de tortas de bodas y propuestas para la mesa dulce.

El sábado 14, a las 16hs, Adrián Pavía y Lorena Farina, serán los encargados de contar el “abc” a la hora de organizar un evento; y por último, a las 17hs, todas las novedades del mundo audiovisual con Adrián Aguiar y Ariel García.

Las charlas son gratuitas y se realizaran en el Hotel Ros Tower (Mitre y Catamarca).
 
Solidarios y a la moda
A las 19hs. del día sábado cerrará la expo con un desfile a total beneficio de la Fundación del Hospital de niños Dr Victor J. Vilela. Es importante colaborar con el trabajo diario que realiza esta Fundación. 

Las tarjetas ya están a la venta en “Alejandro Velázquez Peinados” (Colón 1151), “Paco Sanz” (Catamarca 1762) y “Azanza” (Italia 856.
Con tu tarjeta  participás de sorteos por fabulosos premios.
 

Comentarios