ShareThis

lunes, 16 de junio de 2014

Edificando desde la educación


En los últimos días ha concluido el Fondo de Becas Educativas Pilay 2014.
Este año, 1.300 estudiantes de todo el país y de todos los niveles educativos, aplicaron para conseguir una beca educativa.

Los estudiantes debieron demostrar sus competencias intelectuales y, fundamentalmente, sus capacidades relacionadas con la creatividad y la motivación hacia el aprendizaje, poniendo en práctica el pensamiento creativo, el juicio crítico y la reflexión, a través de las consignas y ejercicios ideados especialmente a tal fin.

El Fondo de Becas Pilay brinda un aporte económico a los estudiantes durante 12 meses. Los mismos cuentan con la posibilidad de renovar este beneficio, siempre que durante el período de la beca se obtenga un promedio académico de ocho puntos o su equivalente.

Esta iniciativa, que viene desarrollando Pilay desde hace 12 años, contribuye a que los jóvenes tengan la oportunidad de construir y profundizar sus estudios.  El objetivo es que los conceptos y herramientas incorporados por todos los aspirantes, al haber participado en este programa, sean de utilidad para su futuro y contribuyan a generar en ellos una actitud positiva y esperanzadora que les permita continuar esforzándose en pos de alcanzar sus metas en la vida.

En esta oportunidad 72 alumnos resultaron beneficiados con una beca. Los nombres de los mismos se encuentran publicados en www.pilay.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario