Fórmulas de juventud para tu piel


 
Hoy presentamos los tips para cuidar tu piel de la mano de los que más saben:
 
Dior
Dreamskin

Capture Totale realiza el sueño de piel perfecta de todas las mujeres gracias a Dreamskin, el primer tratamiento de Dior para el cuidado anti-edad global: corrección de arrugas, poros, manchas, rojeces y tono apagado. Por primera vez la ciencia Dior crea un cuidado híbrido y transgeneracional que consigue reunir:

- Eficacia inmediata y duradera.

- Propiedades perfeccionadoras y anti-manchas globales.

- Acción sobre la uniformidad y la calidad de la piel.

- Una sola fórmula sin color y resultados visibles.

Rico en extractos de Longoza y de Opilia, provenientes de los Jardines Dior, el corazón de activos de Dreamskin contribuye a bloquear los mensajes inflamatorios que originan las rojeces, inhibir la enzima que activa la producción de melanina y ocasiona las manchas, estimular la renovación celular para luchar contra el tono apagado reavivando la luminosidad, actuar en profundidad sobre la actividad regeneradora de las células madre para alisar arrugas y luchar contra

la flacidez de los poros, y reforzar la estructura dérmica para redensificar y reafirmar la piel.

A lo largo de las aplicaciones, la piel se libera de todas las fuentes de heterogeneidad de color y de relieve y recobra los atributos de belleza de una piel joven. Más firme, más rellena y más lisa, recobra una calidad ideal, con una luminosidad pura e intensa. 
 
Eximia
Lab Prestige

Eximia inaugura un nuevo segmento en el mercado del cuidado de la piel, Lab Prestige, y revoluciona la industria con la “biocompatibilidad celular”. Esta gama de tratamientos reactiva los procesos celulares de autoregeneración, autorenovación y autorecuperación, respondiendo a las distintas necesidades de la piel. Incluye:

- Pure White: purificación, hidratación y protección. Desarrollada con complejos de alta acción hidratante que preservan el capital hídrico. Difusión profunda; efecto intenso y duradero.

- Silver Collection: completa gama de tratamientos preventivos y reparadores para las primeras necesidades en el tratamiento de líneas, arrugas y firmeza. Para rostro, cuello y área del contorno de ojos.

- Gold Collection: tratamientos preventivos y de reparación profunda, que constituyen verdaderos regeneradores e inmunoprotectores de la matriz celular. Innovación en la recuperación y la reactivación a nivel molecular.

- Blue Sapphire: un exclusivo tratamiento concentrado que recupera la energía y la luminosidad, potenciando las funciones vitales de la piel. Innovadora textura bálsamo serum.

- Aqua Pure: productos purificantes. Conforman el primer gesto de cuidado de la piel y preparan el rostro para recibir su tratamiento.
 
Givenchy
Hydra Sparkling

Givenchy renueva la idea misma de la hidratación al inventar el concepto de hidratación re-iluminadora a partir de la fórmula Sparkling Water Complex, un concentrado de moléculas capaces de “hacer burbujear” el agua en el interior de la piel para lograr más hidratación, más energía y más luminosidad. Esta línea abarca:

- Mascarilla Recarga Hidratante Iluminadora: la piel intensamente colmada de agua, de energía y de luminosidad se alisa, recupera su firmeza, su tacto aterciopelado y su brillo deslumbrante. El cansancio cede su lugar a una tez saludable, burbujeante de frescura y luminosidad.

- Fluide Hydratation Lumière Multiprotecteur Spf30-Pa: en el corazón de este nuevo fluido invisible, hidratación iluminadora y multiprotección intensa se unen formando un escudo perfecto para la belleza de la piel, a diario, contra las radiaciones UV, radicales libres y polución.

- Bálsamo Mágico para Labios y Mejillas: entre tratamiento y maquillaje, un pequeño bote mágico que conjuga hidratación con efecto de relleno y brillo. Su color rosado se adapta al tono natural de la piel.

- Suero Alta Hidratación – Luminosidad Instantánea: fresco y penetrante, es un concentrado de hidratación y energía que brinda un efecto flash inmediato para una piel deslumbrante.
 

Comentarios