Alessandra Rampolla te invita a animarte a más

 

La reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla regresa a City Center Rosario, el 18 de junio a las 22 horas en el Centro de Convenciones, presentando “Encuentros y Desencuentros".

Tras su exitosa gira en 2012 en la que visitó las principales ciudades del país, Alessandra vuelve con un show renovado donde revelará todos sus secretos.

Esa salida con amigas que venís postergando, una oportunidad para reencontrarte con tu pareja, la posibilidad de ver un show distinto…vos elegís como disfrutar esta noche junto a  Alessandra.

En "Animarse a más" Alessandra plantea un ida y vuelta dinámico y entretenido, compartiendo sus conocimientos y participando de manera activa junto al público con sus preguntas en vivo y por escrito.

Alessandra nos habla de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y que las relaciones prosperen, todo mediante sus tips, trucos y consejos, para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración.

Una charla para venir solo o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y como dice Alessandra, llevarse tarea para hacer el hogar.
 
Los asistentes al show cuentan con una exclusiva promo alojamiento en Hotel Pullman City Center Rosario y con una promo cena en Free Pass.

Comentarios