Reviví tu amor en Cancún

 
En Cancún, los Desire Resorts son una propuesta ideal para unas inolvidable vacaciones en pareja. Desire Resorts cuenta con dos resorts y spa situados en la Riviera Maya: Desire Pearl y Desire Riviera Maya, en pleno Caribe Mexicano. Sus innovadores planes de todo incluido, hacen vivir una experiencia sensual plena, donde las parejas podrán recordar y revivir esa pasión y sensualidad que los unió.

Desire Pearl Resort fue abierto al público en el año 2012 y es descrito por sus visitantes como un santuario para parejas en el que es posible vivir experiencias placenteramente sensuales. Es un paraíso donde la palabra pasión toma un nuevo significado, se olvidan las inhibiciones y a su vez se viven emociones que van más allá de la imaginación.

Este maravilloso resort está situado en una encantadora playa privada de blanca arena cerca a Puerto Morelos, a tan solo 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la zona turística de Cancún y a 30 minutos del vibrante destino de Playa del Carmen. Su privilegiada ubicación es perfecta para disfrutar unas inolvidables vacaciones Au Natural Opcional y divertirse con la gran variedad de atracciones situadas a poca distancia del resort.

La magia de sus vacaciones en Desire Pearl se complementa con las delicias culinarias que se pueden encontrar en sus dos restaurantes: Aphrodite, que ofrece una variedad de platos de la cocina internacional, con la posibilidad de elegir entre buffet y un completo menú a la carta y Pearl, un moderno restaurante de fusión Mediterránea, con dos menús: uno con especialidades de la gastronomía italiana y otro con delicias españolas y libanesas.

En cuanto a cocteles y bebidas en Desire Pearl encontrará las deliciosas creaciones de nuestros cantineros en los tres bares, el Lush Pool Bar, ubicado en la piscina, ofrece una fascinante vista hacia el Mar Caribe y tiene servicio de camareros a su cama balinesa o en el área de la playa y la piscina; el Jacuzzi Lounge, de sensual ambiente y Play Room, sólo para parejas, con una candente atmósfera ideal para vivir momentos muy románticos y apasionados.

A la hora de descansar o disfrutar momentos más íntimos, todas las habitaciones y suites tienen una hermosa vista al Mar Caribe. Su decoración, así como sus amplios espacios, permiten a los huéspedes relajarse y vivir momentos más ardientes en pareja.

Para que la estadía de los huéspedes sea aún más intensa y aprovechen al máximo cada instante, Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya ha desarrollado un completo programa de actividades, que incluye clases de yoga, sensual aquafitness, waterpolo y voleibol de playa o en la piscina, además de otros juegos alrededor de la piscina o en la playa que harán subir aún más la temperatura en el ambiente. También ofrece una serie de juegos diseñados especialmente para satisfacer las fantasías más secretas, desde cursos de danza del vientre hasta buceo y viajes privados Au Natural Opcional, exclusivos para parejas.

 Para mayor información visite http://desirepearl.originalresorts.com/es/

Comentarios