Nico Cuño: “En todos los momentos de tu vida Key Biscayne te resuelve”



Por Mariana Boggione

Key Biscayne reinauguró su local en Alto Rosario Shopping, con un evento a pura moda, rock y meditación. Nico Cuño y Martín Lief, titulares de la marca recibieron a sus invitados en un ambiente cálido y relajado. Siguiendo la impronta de la marca, cuyo slogan es “viví más despacio”, la colección otoño/invierno 2014 invita a vivir la vida como un viaje y con ojos de turista.

En diálogo con Mujeres Chic, Nico Cuño confiesa que “`viví más despacio´ es lo que yo me digo a mi mismo, y en ese camino de profundizar descubrimos que “la vida es un viaje”. Nuestra idea es poder vivir cada día como un viaje, vivir con ojos de turista”.

El nuevo local dejó deslumbrado a más de uno, y hasta el mismo Cuño se mostró sorprendido: “Estamos lanzando una etapa muy diferente de Key Biscayne, con una apuesta mucho más grande en Rosario y con un local imponente. Llegué hoy y me sorprendí, y es lindo sorprenderte de algo que viste en un plano, que lo pensaste… pero superó mis expectativas.”

Moda, rock y meditación
En el marco del evento Nico Cuño condujo una meditación, e invitó a los presentes a parar la cabeza por cinco minutos. “Yo encontré en la meditación una paz muy linda y un vivir mejor, y quiero darlo todo el tiempo. Soy instructor de El Arte de Vivir, doy los cursos, y me ayudó muchísimo a crecer en mi trabajo, en mi pareja, en mis vínculos… Key Biscayne está muy relacionado con eso: con el ayudar, con dar lo que te hace bien.”

Otoño/Invierno 2014
“Para este invierno la marca tiene una colección en la cual la idea es resolverle al hombre todas las situaciones en las cuales se tiene que vestir, desde que se levanta hasta que se va a dormir; y en todas las instancias de su vida, desde un casamiento súper elegante con un smoking, hasta cuando tiene que ir a trabajar, con un saco, una camisa, un pantalón de gabardina y una botita; hasta cuando quiere estar con un jean… tenemos toda una línea de pantalones y camisas de jean, y hasta joggings. En todos los momentos de tu vida Key Biscayne te resuelve”, comentó Cuño.

Le consultamos acerca de su línea preferida y dijo: “me es difícil elegir porque cuando armo la colección lo hago en base a cómo me siento en cada momento, y vivo en esas cuatro estadías: para casarme me puse un smoking de Key Biscayne, para las fiestas me pongo traje, cuando trabajo día a día a veces tengo que estar más elegante sport, y a veces me gusta estar más rockero porque hago música, por eso está la línea de rock; y también me gusta estar de jogging para estar relajado… O sea, un poquito de cada una.”

Respecto a los modelos que usó para su casamiento, para tocar con Los Echeverría, y otras ocasiones de su vida personal, afirmó que los hace y los da a Key Biscayne. Tan es así que Adrián Suar cenó hace poco con Mirtha Legrand, con el mismo modelo de smoking que Cuño usó para su casamiento. Tanto ese traje como los que usa Charly García para sus shows, y muchos otros hechos para celebridades, están en los locales para que el cliente pueda usarlos.

Como de Suar y Charly García, Nico Cuño es asesor de grandes figuras, y confiesa que ese trabajo implica resolverles qué ponerse en cada momento. Del mismo modo, los equipos de la marca en cada uno de sus locales están preparados para asesorar al cliente. En esta línea lanzaron la propuesta “¿Qué me pongo?”. Él mismo da sus recomendaciones en vivo a los que llaman a la radio, y ahora sumaron este servicio a la web: la gente manda fotos y ellos le dicen cómo vestirse. “Tiene un éxito tremendo”, celebró.

El año pasado la marca lanzó la línea mujer en pequeñas propuestas: camisas, polleras… y cada vez van agregando productos puntuales. “Por lo general la mujer le compra al marido, y la idea es que se lleve un regalito”, concluyó.









Comentarios