¡El horóscopo de la semana!

Del 7 al 13/4
Por Cora Negroni







Siguen los cambios, mucho movimiento, cuidado con excederse ya que pueden encontrarse en varias oportunidades en medio de tormentas emocionales por no tener paciencia y escuchar otras opiniones. Aprender a escuchar  y aceptar lo diferente. Se caen las creencias viejas.





Pueden abrirse nuevas propuestas. Si se permiten romper con las viejas estructuras que limitan. Cuidado con discusiones en ambientes cotidianos. Ustedes están revisando algo del pasado y bastante introspectivas. Pueden surgir propuestas de nuevos grupos o contactos. Deseos de romper lazos y aventurarse a nuevos horizontes. Las relaciones están limitadas.





En las nubes… Cuidado, pueden enontrarse muy fantasiosas o que les aparezcan personas que no les permitan bajar a tierra. Oportunidades en sus metas. Se presentan grandes cambios, sólo hay que atreverse a dar el paso. Miércoles: la luna acompaña sus ideas.

 




Nuevos patrones de creencias, posturas y valores. Dejar atrás lo viejo y encontrar un nuevo camino para expandirse con menos ataduras del pasado. Conéctense con su interior. La meta es liberación... soltar y fluir. Júpiter en su signo les da alas. Aprovechen.
 
 




Muy buen momento para la pareja. Busquen espacios para sanar y renovarse con amor. IdeaL para encontrar la unión mágica. Grandes momentos, en especial día miércoles.





Están intentando algunos cambios en sus relaciones aunque todavía no pueden encontrar el modo de renovarse. No fuercen lo que todavía no está maduro. A veces los deseos liberadores no se dan en la misma sintonía. Gran momento para destacarse en sus metas y ser reconocidos.




Las relaciones pueden estar en dificultades. Eviten perder la calma. Pueden sentir tensión extrema y deseos de liberarse de manera abrupta. Sábado complicado. Ideal para buscar espacios de meditación o paseos que los liberen de su rutina diaria. Trascender y aceptar los cambios.

 




Pueden surgir nuevas alianzas y romances muy románticos. Están deseosas de exteriorizar sus sentimeintos de manera desinteresada. En lo laboral hay movimientos permanentes. La imapciencia puede ser una dificultad. Eviten el descontrol emocional y la falta de tacto.

 




Surgen nuevos proyectos que se despiertan. La expansión está en su mejor momento. También en su intimidad pueden surgir sentimientos de solidaridad  y compasión. Ayudan desinteresadamente o parecen personas que necesitan de su ayuda.




El hogar o sus emociones están en ebullición. Comienzan ciclos diferentes. Hay movimiento y necesidad de romper con viejos patrones. Pueden surgir disputas con autoridad o en ámbito laboral. Eviten la impaciencia. No es momento de negociación.  La comunicación se establece sin intereses personales sino en armonía con el todo.
 
 




La comunicación está en llamas… entrevistas sorpresivas, nuevos trabajos, ideas que surgen de manera improvisada y genial. El espíritu de grupo y colectivo se afianza. Deseos de compartir nuevas propuestas.
 





Amor, amor… están conectadas con las señales del universo y deben poder plasmarlas. No desaprovechen esta semana que será muy productiva para sus acciones futuras. En especial día jueves. Se rompen los apegos… lo material se suelta para trascender y fluir.


OBSERVACIONES: leer signo solar y ascendente. Es decir pueden ser ARIES  pero con ascendente en ESCORPIO, por lo tanto lean ambos, porque muchas veces el ascendente les permite enfocarse más en su camino. Si no lo saben pueden chequearlo en: www.astro.com.
Consultas click acá.
 

Comentarios