¡El horóscopo de la semana!

Del 10 al 16/3
Por Cora Negroni



Se sienten infladas de proyectos y energía liberadora, sin embargo puede resultar difícil poner en marcha lo pensado. Obstáculos o dificultades. Cuiden su ego ya que hay tendencia a querer liberarse de restricciones y pueden ser mal interpretadas. No abusen de la palabra.




El diálogo con pareja o socios es pesado y dificultoso. No hay acuerdos. Quizás ustedes tienen que empezar a salirse de esquemas tan conservadores y liberarse de viejos mandatos o estructuras que no les permitieron avanzar. Los cambios siempre traen incertidumbre pero a la vez nos muestran que hay movimiento. Salgan de la zona cómoda para aventurarse sin tanto miedo. Todo es cuestión de tomar la decisión y romper esquemas.




El amor se vuelve mas innovador y desestructurado. Quizás sientan algunas dudas con respecto a lo laboral y con pocas ganas de trabajar. La energía está baja. No es indicado para hacer entrevistas no planear viajes o trámites ligados al exterior, y menos aún, exámenes. Hay poca concetración y malestar.

 



¡En alza! Con Júpiter directo otra vez en su signo todo comienza a fluir… ¡Ojo! No desbocarse. Cuidado con los excesos. Es propensa la glotonería. Algunas dificultadas con bienes de familia o compartidos. Demoras en recibir legados o dinero conjunto. Sienten nuevos cambios en el amor: más libres y desapegadas.
 
 


Dificultades en el diálogo con la pareja. Quizás ustedes estén demasiado obsesionadas en tener el razón. Cuando puedan, suelten el control, para entender que cada uno es como puede ser, y no necesitan siempre que los estemos guiando… tenemos libre albedrío… salgan de sus propias limitaciones y socialicen su corazón.

Muy buena semana para el amor… Quizás con grandes innovaciones o queriendo romper algunos viejos moldes…  Poca energía para trabajar. Su mente está queriendo salir de rumbo y cuesta concentrarse en lo cotidiano. No es tiempo de transacciones comerciales. Ideal para comenzar un cambio de actitud en la salud y cotidianeidad.





Amor amor… Excelente  para conquistas… Tal vez estén deseando ansiosamente cambios en sus relaciones. Es necesario tomar un nuevo rumbo o bien abrir el juego para innovar... Plantear nuevas reglas… no es momento de presentar proyectos personales. Tómense su tiempo.

 



Tendrían que tratar de empezar a liberarse de sus estructuras… lo que se libera te aliviana y deja de someterte. a veces podés estar muy obstinada  y no ver la realidad como es, pniendo énfasis en tener razón…. Hay tendencias a retirarte un poco de lo social. Dificultades familiares. No es memento de discutir ni enfrentarse.

 


Etapa creativa. Ideal para entrevistas laborales, reuniones con amigos o bien socializar y emprender un proyecto ligado  lo colectivo, al bien común. Están encendidas y con deseos de nuevos desafíos.



Si están por alquilar o comprar algo importante, lean con minuciosidad todos los detalles, puede haber demoras o dificultades que no tuvieron en cuenta. No traten de forzar lo que no sale con naturalidad.
 
 



Muy buena etapa afectiva… comienzan a sentirse plenas con sus deseos y a no fingir lo que no sienten más. Es momento de decisiones postergadas. Quizás haya baja concentración y diálogos frustrados.




Sigue el sol en su signo y las inclina a comenzar algún proyecto o actividad ligada al arte o espiritualidad. Expandir sus ideas a nivel colectivo, también reconciliaciones o nuevos amores. Deben salir de su fantasía y empezar  a ver la realidad tal cual es y no perderse en ella.

Comentarios