¡El horóscopo de la semana!

Del 17 al 23 de febrero
Por Cora Negroni




Martes y miércoles tendrán dificultades en las relaciones. Estado de impaciencia y falta de tacto. Traten de medir su impulsividad. Sábado y domingo mejora su estado de ánimo: ideal para salir en grupo, hacer lago creativo y liberarse de ataduras rutinarias.



Dificultades en la comunicación, en especial con pareja o socios. El jueves habrá posibles disputas. Las emociones removidas necesitarán descarga. Para el fin de semana busquen espacios creativos o quizás alcancen algún beneficio si son capaces de salir de lo terrenal e intentar ser más compasivas e idealistas. ¡A entregarse!




¡Cuidado! La tendencia a la fantasia y a la confusión es alta. Eviten hacer viajes al extranjero, peuden suceder hechos confusos. No transgredan norma, ¡peligro! Dificultades en le terreno laboral. Esfuerzo y poco entendimiento. No itnenten tener razón o discutir.

 


Lunes y martes, impacientes y con poca tolerancia. Sus ideas están en plena tensión y pueden surgir dificultades con los hijos debido a la falta de diálogo. Emociones en turbulencia. No abusen de su optimismo porque podrían excederse.
 
 


Jueves óptimo para exponerse al público y salir adelante con sus propósitos. Aún si las condiciones no son favorables, ustedes podrían estar en condiciones de enfrentar las situaciones adversas con una actitud amena. El domingo busquen reconciliarse con su pareja y vuelan con sus fantasías hacia el lugar de sus sueños. Día muy propicio para sanar.

 


Desacuerdos en lo laboral. Dificultades en la comunicación o transacciones coemrciales.  No apto para traslados o mudanzas. Pueden suergir conflictos en le hogar, o dificultades en el amor. Confusioón , fantasías, falta de concentración.




Lunes y martes salen a la pista con fuerza arrolladora, pero cuidado, no se extralimiten, ¡precaución! Pueden ocurrir sucesos imprevistos por atropello. Si están pasando por problemas de salud, podrían aliviarse con alguna terapia holística o espiritual.

 


El amor y el deseo están renaciendo. Fantasías, tendencia a ser más compasivas y a estar más receptivas. Sábado y domingo con dificultades en la comunicación. Quizás se muestren demasiado frías y hostiles.  Enfriamiento.

 



El hogar se convierte en un refugio para el alma. Es probable que estén sumergidas en su propio mundo y no puedan  tener claridad en sus ideas. La comunicación está  lenta. Tratar de no resolver nada definitivo. Ojo con las fantasías y la falta de concentración para el fin de semana. Nubes y confusión excesiva



Es una semana en la que están conectadas internamente con sus ideales.  Hay una energía que las moviliza para actuar en grupos sociales, a participar de tareas sanadoras, o vincularse con organizaciones de ayuda. No es indicado dedicarse a compra de bienes.
 
 


No se expongan. Eviten discutir e intentar tener la razón. Su capacidad para sanarse es alta. Muy indicado para prácticas espirituales o ayudar a los demás con su palabra. Aparece la compasión como herramienta valiosa y sanadora.



Hay procesos que están ocurriendo en ustedes de manera inconsciente. Quizás estén con baja energía porque necesitan estar más atentas a su ser interno. Se caen algunas estructuras viejas, en especial relacionadas con sus creencias. Descansen y escriban sus inspiraciones, ustedes son seres que captan energías sutiles.

Comentarios