Celebrá tu amor en City Center Rosario

 

City Center Rosario invita a los enamorados a celebrar el Día de San Valentín con las propuestas más exclusivas de la ciudad, ideales para que las parejas celebren su amor de manera única e inolvidable: dos opciones de cena con la más selecta gastronomía de autor y una romántica propuesta de alojamiento.

Le Gulá y D’Jembé, los elegantes restaurantes gourmet de City Center Rosario y Hotel Pullman respectivamente,  serán el lugar ideal para compartir una íntima cena a la luz de las velas con románticos y originales menúes de cinco pasos, diseñados por el chef ejecutivo Leonardo Genovese, que incluyen bebidas sin alcohol, espumante Mumm durante toda la velada y Nespresso con bombones artesanales con un precio por persona es de $325.

Ambos restaurantes contarán con sus exclusivas cartas de vinos con una amplia selección de etiquetas de importantes bodegas para acompañar la cena. Los menúes de San Valentín estarán disponibles el 13 y 14 de febrero en Le Gulá mientras que en D’Jembé únicamente el 14.

Para quienes deseen continuar el festejo Hotel Pullman City Center Rosario, elegido en el Top 10 del ranking de los hoteles más elegidos del país en los Travellers’ Choice Awards 2014, lanzó su promo especial alojamiento para enamorados que consta de:

×           Una noche de alojamiento para dos personas en Habitación Classic         
×           Acceso a Moi Spa y terrazas
×           Desayuno buffet americano       
×           Estacionamiento cubierto con servicio de valet parking
×           Espumante + bombones en la habitación
×           Late check out sujeto a disponibilidad   
×           $100 créditos de obsequio para divertirse en el casino
Tarifa: $1.510 final.- (Base doble)
Sujeto a disponibilidad. Con reserva previa. Late check out según disponibilidad.

Reservas e informes
Tel: +54 341 4103200

Comentarios