Markova presenta “Elegante Chic”, su colección otoño invierno 2014

Markova presenta la nueva colección otoño invierno 2014, otorgándole a la mujer moderna un toque rockero, aunque manteniendo la elegancia y el glamour que caracteriza a la marca.
El cuero se torna el principal protagonista de Barroque N´Roll. Combinado con los distintos géneros que completan la colección, está presente en leggings con recortes, mangas de tapados. La chaqueta full cuero destaca entre las prendas que completan la línea. Las botas de caña alta son parte de las novedades que Markova incorpora en esta temporada, además de carteras y accesorios.
Aquí imperan la unión de los tejidos y la fusión de los materiales que le dan un toque original a las prendas. La tendencia de Texture Block se puede ver bien marcada en prendas como los tapados de astracán con velour, los paños de lana con cuero y los jacquards con cueros engomados, entre otros.
Los Básicos Deluxe en materiales como algodón y lino que se distinguen con detalles de piedras, bordados y estampas con toques en oro y plata. se destacan los jeans slim, ultraslim y boyfriend, con gastados y roturas localizadas, además de chaquetas de tejidos combinados, sacones cortos de colores estridentes como el frambuesa, el petróleo y el azul.
La Deluxe Collection, es una selección de prendas Premium que presenta géneros de excelente calidad como cuero ovino, paños 100 por ciento lana, astracán, algodón pima peruano.
Una temporada donde el clima frío permite lucir los géneros y estilos que la mujer moderna lleva, conservando el gusto y la originalidad.
Para conocer las prendas de la colección, podés ingresar al lookbook: http://markovablog.tumblr.com/ y en breve vas a encontrar todo en su exclusivo de Alto Rosario Shopping.

Comentarios