Horóscopo semanal por Cora Negroni

                                                                        
                                                         ARIES


Ojo con los arrebatos de celos. Se encuentran un poco impulsivas y arrebatadas, con deseos de liberación total. El día martes y mièrcoles se van a encontrar algo depresivas por algunas decisiones que deben tomar.









TAURO 


Pueden surgir dificultades en el trabajo o con socios. Problemas, demoras, obstaculos, tengan paciencia y traten de no imponer su voluntad. Decisiones afectivas importantes el día martes y mièrcoles.  






GEMINIS



Pueden surgir cambios en lo laboral o decisiones interesantes en proyectos compartidos. Se encuentran muy optimistas y con ganas de salir adelante. Excelente para entrevistas. Su manera de presentarse causa buena impresión.




CÁNCER 
                                     

Martes  y miècoles pueden caer en desbordes emocionales. No traten de complacer a nadie, eviten escenas de celos o situaciones que desaten sentimientos intensos de manipulación emocional. Cuidado con los excesos.



                                                      


LEO   



Magnética. Su presencia en ámbitos laborales deslumbra. Día lunes especial para presentarse en entrevistas laborales. Deben darse la oportunidad de innovar.





VIRGO



Semana excelente para el amor y para establecer compromisos afectivos. Están muy magnéticas y radiantes. Excelente para compras, entrevistas, decisiones. Mejores días:  martes y miércoles. Estarán enfocadas en lo que desean.


 



LIBRA



Cuidado. Es una semana de alto voltaje, eviten situaciones que las lleven a los celos y manipulaciones emocionales. Puede haber  días que no puedan contener tanto caudal de emoción, se encontrarán muy intensas. Semana óptima para entrevistas, acuerdos, y transacciones comerciales.







ESCORPIO


Deben hablar de lo que les sucede. Sus sentimientos son intensos y si se los guardan pueden explotar, son días de paciencia. Algunas cuestiones pueden complicarse.







SAGITARIO 



Ajustes en los compromisos, decisiones que afectarán su parte afectiva. Aprendan a dejar fluir y no manejar a su antojo las situaciones. Eviten escenas de celos o forcejeos. Pueden aparecer nuevos amores que flashean. Muy bueno para lo laboral. Adelante, con audacia  y magnetismo.





CAPRICORNIO



Cuidado, esta semana están intensas. Tomarán decisiones fuertes sin posibilidad de negociación. Enfoque más innovador. Si aprenden a usar esta energía transformadora otra mujer renacerá. Días clave: martes y miércoles.






ACUARIO



Se mostrarán innovadoras y ocurrentes. Ustedes ya están un paso adelante y necesitan libertad y expansión. Muy buena semana para lo económico y laboral. Se sentirán entusiastas, dinámicas y también muy intensas.






PISCIS


Cambios intesantes  en sus valores. Están enfocándose en compartir. Es un buen momento para renovarse. Aprovechar entrevistas. Estarán magnéticas y no pasarán desapercibidas.























Comentarios