Grammy 2014


La entrega número 56 de los premios más relevantes de la industria de la música -realizada en el Staples Center de Los Angeles- favoreció a figuras que recién ganan terreno en el circuito internacional, en desmedro de algunos ilustres ya consagrados.
Daft Punk , uno de los protagonistas  de la noche que consagró un retorno que figuró entre lo más destacado de 2013 e hicieron suyos categorías como Mejor álbum electrónico y Grabación del año.
El momento emotivo de la noche tuvo como protagonista a Ringo Starr, ex baterista de The Beatles, los grandes homenajeados de la cita gracias a la efeméride que marca los 50 años de su arribo a EE.UU.
Como guinda de la torta, sobre la mitad de la ceremonia, Paul McCartney -quien ayer se embolsó cuatro gramófonos- saltó a escena para interpretar Queenie eye junto al propio Starr, reunión que no sucedía desde 2009. También estuvieron presentes Stevie Wonder y Nile Rodgers, quienes se unieron para cantar Get Lucky con Daft Punk.
Te dejamos unas fotos de algunos de los mejores looks de la noche.


 
 La cantante Gloria Estefan pisó la alfombra roja de Staples Center con un vestido rouge con pedrería y transparencias del argentino Gustavo Cadile.

Natasha Bedingfield, que optó por un vestido coral de Christian Siriano y un clutch de Emm Kuo.

Beyoncé con un híper sensual diseño de Michael Costello

 Katy Perry con un delicado Valentino.

Rita Ora enfundada en un vestido Lanvin.

Taylor Swift de Gucci Premiére.

 Kelly Osbourne de Badgley Mischka.

 Madonna con un look de Ralph Lauren.

 Paris Hilton con un vestido firmado por Haus of Milani

Comentarios