Art Happening de la Risa

La artista rioplatense Pato Gil Villalobos, conocida como la artista del amor y el color, sorprendió una vez más invitando a experimentar al Art happening de la Risa junto a la artista invitada Pilar Lacalle Pou que participó con sus extraordinarios muebles intervenidos. Ambas artistas invitaron a reír a carcajadas al público presente que se inundó de buen humor y alegría, en el Atelier de Pato en José Ignacio (Uruguay).


                                                    Pato Gil Villalobos y Rodolfo Constantini
 
La propuesta consistió en que cada invitado fuera “Parte del Arte” y que cada uno experimentara las diferentes sensaciones que el lugar y el arte les transmite.

La consigna para entrar al evento fue colocarse un pincel en la boca que hace que la sonrisa se dibuje enorme en nuestras caras. Los invitados se libraron del pincel únicamente para trazar un dibujo en los lienzos que estaban disponibles para que todos dejaran su huella. La sonrisa ayuda a equilibrar y comunicar ambos hemisferios cerebrales. La Risa hace Bien, sana el alma y el corazón; hace trabajar 400 músculos del cuerpo, segrega endorfinas y nos armoniza dejando un sentimiento de liviandad y una sensación de bienestar.           

El Art Happening estuvo lleno de sorpresas, se tomaron fotografías que provocaban reír, con música de carcajadas que acompañaron, buenos vinos y delicias de El Franchute.
 

Comentarios