Horóscopo semanal por Cora Negroni.




ARIES

Gran turbulencia, eviten desbordarse, hay cambios sorpresivos. Están demasiado revolucionadas y no atentas a los demás. Se dificulta la conciliación. Lo emocional está altamente afectado y es posible que
no puedan manejar situaciones y estallen de manera precipitada.



                                                                        TAURO


Deberán empezar a mirar qué situaciones tienen que cambiar de ustedes mismas para evitar las limitaciones y hostilidad en el afuera. Los cambios son necesarios para poder avanzar.  Pueden participar de nuevos grupos para tener un enfoque más innovador y desapegarse del pasado. Es necesario correrse de la rigidez que las invade y obstaculiza.





GEMINIS

Cambios laborales, quizás haya desequilibrio emocional porque pueden surgir propuestas que las impulsa a tomar nuevos rumbos y todavía no se deciden. Es momento de empezar a moverse,  todo comienza con un nuevo camino. Atreverse a transitarlo es una decisión de ustedes, que a veces dudan demasiado y se dispersan. Buen momento, lunes de luna llena. Expansión.





CANCER

Dificultades con las conciliaciones, tengan cuidado con los excesos de entusiasmo. Pueden verse envueltas en un afán de salirse con las suyas y sin embargo después podrán lamentarlo. Hay mucha tensión alrededor y deberàn estar màs atentas. Eviten desplazamientos, comunicación està
altamente distorcionada no es momento de negociaciones. Pueden surgir sucesos inesperados. Tendencia al desborde emocional y afectivo.


                                                      LEO     

 
Ustedes  están con deseos de renovación y cambios. Intentan acordar con su pareja acerca de bienes compartidos o en común. Es un tiempo de negociación aunque no resulta fácil, sin embargo están abiertas al diálogo y ceder un poco. Pueden surgir obstáculos o limitaciones laborales. Están mas retraídas y poco comunicativas con los demás.








VIRGO

Se abren nuevos caminos y serán importantes para innovar. Deseos de reuniones en grupos y festejos. Hay clima de alegría y renovación. En el hogar o en lo emocional es etapa de introspección y  de ver realmente qué deben transformar para expandirse.



 



LIBRA

Las negociaciones no tienen buen destino, intolerancia, impaciencia y desaprobación a sus planes. Mucha tensión, eviten desbordarse y decir cosas que no sienten realmente. Están atravesando un momento de gran cambio. Es necesario que guarden silencio para no herir sentimientos.





 ESCORPIO

Mucho cuidado con la salud. Las limitaciones son fuertes, se sienten como atrapadas sin salida. Es necesario soltar para recibir y dar sin esperar nada. Es decir entregar parte de la energía de dominio para que todo fluya armoniosamente. Tensión e impedimentos pueden perturbarlas.





SAGITARIO 

Muy buena semana para destacarse y salir adelante. Son las protagonistas del zodiaco.
Adelante, tienen energía para producir esos cambios que tanto anhelaban. Muy buena etapa para ver los frutos de tanto esfuerzo. Festejos, reuniones y alegría.








CAPRICORNIO
Semana difícil. Es verdad que a veces se sienten desbordadas, pero ustedes tienen un espìtu de lucha inigualable. Será necesario no intentar persuadir a nadie. No es momento de acordar ni negociar. Dificultades y
contrariedades estàn a la orden del dia. Sin embargo ustedes ya saben lo que quieren y no se van a dejar convencer. Una nueva mujer se está gestando y es para su gran crecimiento.







ACUARIO

Hay cambios internos que las obligan a dar vuelta el timòn de su barco. Podrán comenzar a negociar y a decir qué quieren realmente. Se encuentran algo sobrecargadas en lo laboral. Pónganse sus propios limites y establezcan algunas pautas a seguir en el próximo año. Acuerdos legales positivos.  Pueden surgir inconvenientes en viajes.





PISCIS

Gran etapa de renovación, están encontrando la manera de sanarse y elevarse. Nuevos horizontes expansivos se abren y les permiten estar en sintonia con uds y con el universo. Difruten y salgan a la luz. Ideal para comenzar algo nuevo relacionado al arte o lo creativo.



Comentarios