Barbara Diez presentó su primer libro: "Arquitectura de una boda".


El libro, editado por Random House Mondadori, reúne los trece años de experiencia de la mejor Wedding Planner de Latinoamérica. Tras numerosos premios y más de 600 eventos en su haber, por primera vez Bárbara Diez revela los secretos para lograr una boda inolvidable.


“Al igual que un arquitecto, un organizador de bodas es quien diseña, planifica y construye. Es quien, sobre la base de cimientos sólidos, hace realidad el sueño de una pareja. A través de este libro, mi intención es compartir con novios y organizadores la claves de toda fiesta extraordinaria”, cuenta.



El libro está disponible en librerías de toda Latinoamérica, y se puede adquirir también a través de Internet, en Tematika.com y Cuspide.com.



Acerca de Bárbara Diez



Bárbara Diez es una de las event planners más reconocidas de Latinoamérica. Con más de 13 años de experiencia, es considerada una generadora de tendencias en la creación de momentos sociales y corporativos inolvidables. Es Master Bridal Consultant de la Asociación de Consultores Nupciales (ABC), Coordinadora para Argentina y Uruguay de la ABC, Consejera Académica del CIDEC, Miembro del Consejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE, Premio al Estilo Profesional en Diseño y Comunicación UP y Miembro de la Comisión Directiva de AOFREP.




Comentarios