Mujeres destacadas: Nadia Nazer



Nadia Nazer es Licenciada en administración de empresas, egresada de la Universidad Austral. Ni bien terminó sus estudios se incorporó a la empresa familiar NZRSA que hoy ya tiene 25 años de trayectoria en el mercado. 
¿Cómo es tu relación con la comunicación?
Siempre me gustó la comunicación. Si bien mi formación no viene específicamente de ella  me perfecciono permanentemente para poder estar siempre al tanto de todo y dar lo mejor en mi trabajo diario.
¿Cuáles son tus desafíos diarios?
Mis desafíos tanto en lo personal como profesional es hacer lo que me apasiona. La publicidad es algo que me moviliza. Todos los días me levanto feliz de poder llegar a mi trabajo y estar en condiciones de darles un buen producto a los clientes y organizaciones con los cuales trabajamos que confían en nosotros.

Dado que Mujeres Chic es un blog en donde la moda siempre está presente, no podemos dejar de preguntarte ¿cómo te llevas con la Moda?
Me gusta mucho comprar ropa aunque no me llevo demasiado bien con las tendencias. Por ejemplo, se usan las plataformas pero yo soy muy alta y no me siento cómoda arriba de ellas. Siempre adapto las tendencias a lo que me queda bien, no soy de las que se compran algo solo porque se usa y está de moda. 

¿Cuáles son tus básicos dentro del vestidor?
Me gustan muchos los vestidos Strapless y las mini faldas. 

¿Cómo es tu look para todos los días?
Es un estilo formal por el tipo de trabajo y puesto que ocupo aunque trato de  no ser aburrida.

¿Qué color sentís que te representa?
El azul es un color que me identifica, soy de apostar por los colores llamativos. Me gusta imprimir a mis outfits un touch que llame la atención.

Si tuvieras que elegir una palabra para definirte ¿Cuál sería? ¿Por qué? 
PERSEVERANCIA. Porque tanto en lo profesional como en lo personal las cosas no se dan de un día para el otro, y cuando estoy convencida de algo voy para adelante sin importar lo que se cruce en el camino. Conseguirlo es el objetivo y hasta que no llego no paro, cambio estrategias, formas, medios, pero sigo hasta el final. 
¿Qué proyectos tenés por delante?
Como proyecto principal está poder seguir adelante con la empresa de mi familia y seguir capacitándome para que la misma crezca y siga teniendo un valor agregado que nos haga diferentes.
  
¿Qué actividades elegís para tus tiempos libres?
Me gusta muchísimo mirar series y leer. Son dos cosas que disfruto mucho cuando puedo. 





Comentarios