"Madres extraordinarias" by Bon o Bon

Leo Burnett Argentina presenta “Madres extraordinarias” la nueva campaña de bon o bon para el  día de la madre, bajo la dirección general creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli.

Todos los años, bon o bon saluda a las madres en su día. Este año quiso saludar a una mamá diferente. Para eso se buscaron historias reales de personas que por distintos motivos tuvieron que tomar ese rol, sin buscarlo, entendiendo que la maternidad no nace siempre en una sala de partos. Se trata de 3 testimoniales contados en un formato de mini documental. 

 “Para llegar a las 3 historias elegidas, la productora Pank hizo una búsqueda periodística de más de 70 casos de historias reales”, comentaron los DGC´s de la agencia. 

 “bon o bon es una marca cercana a la gente, por eso quisimos contar historias reales donde la dulzura es capaz de cambiar algo. Decidimos contarlo desde un lugar y formato diferentes para  sumar  impacto y seguir construyendo sobre el posicionamiento de bon o bon en una fecha en la que muchas marcas comunican y la diferenciación es clave”, agrego Lucia Villamil, Directora de la cuenta. 

 La campaña podrá verse en www.youtube.com/bonobonnosune



Comentarios