La exposición de fotos de Karl Lagerfeld llega a Latinoamérica.

La muestra de Chanel llega a la ciudad de San Pablo, en Brasil, donde muestra a distintas celebridades luciendo la emblemática chaqueta.

Después de que una multitud visitara la exposición de Chanel, The Little Black Jacket , dedicada al libro de Karl Lagerfeld, en distintas ciudades como Tokio, Nueva York, Londres y París, la muestra llega a la ciudad de San Pablo, en Brasil.


En las obras en blanco y negro, fotografiadas por el talentoso y multifacético Lagerfeld, se puede ver a interesantes personalidades como actores, modelos, músicos y fashion icons vistiendo distintas interpretaciones de la misma chaqueta negra de Chanel, pieza icónica de la marca


Si bien la iluminación y el set son los mismos, cada imagen es una pieza dentro de la producción fotográfica general, que cuenta con innumerables fotografías. Cada persona fotografiada representa un lienzo en blanco que Lagerfeld usa para reflejar la versatilidad y atemporalidad de la emblemática chaqueta.
Por ejemplo, se puede ver a Dakota Fanning lookeada como en los años veinte, a Diane Krueger como en los cuarenta y a rebeldes como Kanye West y  Alice Dellal reflejando el estilo que los identifica a cada uno. Cada fotografía revela la singularidad de cada persona, y cómo la chaqueta ayuda a componer el espíritu de la imagen: la inocencia de Elle Fanning y la ternura de Elizabeth Olsen, la elegancia deCharlotte Casiraghi, la belleza de Natalia Vodianova, el sex appeal de Georgia May Jagger, y la fuerte presencia de Anna Wintour son algunos ejemplos.










Paralelamente a la exposición se presentará una selección de chaquetas de las últimas colecciones en las vitrinas de las boutiques Chanel de los centros comerciales JK, Cidade Jardim e Iguatemi.
La exposición estará abierta al público desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 1 de diciembre en en el OCA, localizado en el Parque del Ibirapuera en São Paulo (Brasil). La entrada es libre. ¡Un must see para quienes estén por allí!


Comentarios