Grupo Oroño inaugura su nuevo Centro Médico en Fisherton




Ubicado en la estratégica unión de Córdoba y Wilde, donde tradicionalmente funcionaba la sede de Sanatorio Parque Fisherton, Grupo Oroño (GO) inaugura un nuevo Centro de Atención médica ambulatoria, el cual fue refuncionalizado en su totalidad y ampliado, mejorando su capacidad prestacional. Es el número 10 de su extensa red de consultorios ubicados en distintos puntos de Rosario y el Gran Rosario.

La particularidad que destaca a los centros GO es que la atención es brindada por profesionales que integran el staff de las principales instituciones del Grupo, entre ellos el Sanatorio Parque, el Sanatorio de Niños, y el ICR.
Este nuevo integrante de Grupo Oroño ofrecerá a la comunidad de Fisherton la posibilidad de realizar en la cercanía de su hogar, consultas en casi 20 especialidades médicas.

Como novedad Incorpora los servicios de Kinesiología, Laboratorio, Ecografía en todas sus modalidades y la Clínica del Deporte, a cargo del Dr. Federico Moscariello, referente en la medicina del deporte. Esta unidad prestacional estará integrada por un grupo de traumatólogos deportólogos los cuales realizarán un abordaje de las diferentes áreas que hacen al cuidado y desarrollo del deportista (Cardiología, Nutrición, Fisioterapia y Diagnóstico por Imágenes entre otros).

GO Fisherton abre sus puertas en Wilde 212 bis en un amplio horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs. y Sábados de 8:00 a 12:00 hs.
Las consultas y reserva de turnos se realizan en el 451 1977 / 88.

Comentarios