¡El horóscopo de la semana!

Del 16 al 22 de septiembre
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com




Cuidado con las palabras. Pueden estar más impulsivas y desmedidas que de costumbre. Practiquen la diplomacia porque el decir sin pensar puede causar serias fricciones. Es semana de poner orden y disciplina en las relaciones. El viernes tengan mucho cuidado con la verborragia.




Semana de alto voltaje, dejar lo que no es ni será. Cerrar capítulos y comenzar un nuevo proceso aunque duela y ocasione perturbación. Ya no se puede mirar atrás. Limitaciones y obstáculos  que no pueden ser obviados se presentarán para finalizar una etapa.





Podrán finalizar algunas situaciones que incomodan y comenzar nuevas con otra perspectiva. Aun no siendo fácil, tendrán la suficiente fortaleza para lograrlo. Lo viejo no va más.

 




Es una semana de gran resolución y concreción, ya no se puede mirar atrás y seguir como antes. Nuevas puertas podrían abrirse si son capaces de cerrar con el pasado sin rencor.
 
 



Semana muy complicada si siguen aferrándose a historias pasadas. Todo tiene un final y es momento de cerrar capítulos. Aun cuando sea complicado y doloroso, de nada sirve seguir revolviendo lo que ya no es.  Viernes: día  para mirar hacia adelante con otra perspectiva.

 



Exceletne semana de depuración y limpieza. Comienza un ciclo nuevo de despegue. Podrán cerrar algunos capítulos dolorosos para aventurarse a los nuevos horizontes. El pasado está cerrado y sepultado. El domingo es un día glorioso y renovador.



El viernes estarán más inestables. Tengan cuidado cómo dicen o bien cómo interpretan lo que les dicen. No busquen acuerdos porque será difícil razonar sanamente. Todo está revuelto e impaciente. Manéjense con más libertad, eviten escenas de celos y apegos innecesarios.

 



Semana de bisagra. Nada será como antes. El camino recorrido tiene un final. Es momento de poner límites y comenzar a mirar hacia adelante. El domingo será un día muy cruzado y difícil. Eviten resistir a lo que suceda. Todo tendrá un motivo y de nada sirve controlar situaciones ni forzarlas. Soltar y dejar ir.

 


Grandes cambios. La mente estará inquieta y con ideas innovadoras o renovadoras, igualmente será difícil aquietarse.  Habrá oportunidades de trascendencia si pueden manejar la paciencia y la diplomacia, en especial el viernes.





¡Cuidado con lo que dicen o lo que piensan! Pueden sentirse perturbadas psíquicamente. Algo no funciona más y deberán poner final o retirarse para reflexionar. No es momento de distracción. Todo tendrá una carga pesada de cambio y transformación. Eviten resistirse, en especial el día viernes.
 
 




Cuidado,  es una semana de gran trascendencia si evitan resistirse y forzar lo que no funciona más. Momentos frustrantes o perturbadores. Si logran dejar atrás lo viejo y molesto en poco tiempo podrán ver que el cambio fue beneficioso. Domingo día complicado. Querrán aire fresco y será difícil encontrar la quietud interior.


Muy buena semana para dejar atrás el pasado y las frustraciones que trajeron. Poner llave y cerrarlo definitivamente, aun cuando duela y provoque malestar. Tendrán la suficiente fortaleza y voluntad para comenzar un nuevo camino más renovador y placentero. Quizás necesiten retirarse para reflexionar y encontrar  paz. Háganlo y disfruten de sus momentos de quietud.

Comentarios