Día de la Primavera en Casa Mua



Casa Mua, la propuesta gourmet que fusiona arte y diseño, te invita a vivir el Día de la Primavera en su nueva sucursal, Paraguay 5700 (esquina Dorrego) Palermo.

Para celebrar el inicio de la primavera el restaurante de cocina de autor Casa Mua ofrecerá un menú especial de tres pasos. El primer paso consistirá en una brusqueta mediterránea. Luego, como segundo paso, habrá distintas opciones para todos los gustos: penne rigatti con crema de vegetales grillados; mix de verdes con almendra crocante, queso parmesano, tomate confitado y aderezo dulce ó wrap de salmón ahumado con crema de queso y rúcula. Y de postre, un delicioso tiramisú. El menú podrá ser
acompañado con vino orgánico o limonada.

Casa Mua propone para los más pequeños que desarrollen su poder de concentración participando de un “taller abierto de flores de papel” en el cuál cada uno tendrá la posibilidad de armar su propia flor de papel para luego llevársela a su casa.

En Casa Mua, Paraguay 5700, habita la esencia de un almacén de ramos generales y sus detalles son protagonistas en cada rincón. En un ambiente luminoso con decoración de objetos vintage el nuevo local ofrece una variada oferta de sándwiches y wraps, tablas de quesos, ensaladas con semillas y sus características limonadas con miel y jengibre.

El sector de niños ofrece juegos didácticos, artísticos y de ingenio que fomentan la creatividad y el aprendizaje. De la mano de coordinadores capacitados, los chicos toman clases de arte, juegan con música o títeres y esculpen con plastilina.

Con una magia particular Casa Mua, “combina platos, arte y objetos vintage para padres y juegos para hijos” y te invita a vivir el día de la primavera.

Abierto todos los días.
Teléfono: 4771-9937
Dirección: Paraguay 5700, esquina Dorrego.
http://www.facebook.com/casa.mua

Comentarios