Celebrities en Ruta de la Moda - Estilo Rosario 2013


Liz Solari, Micaela Breque, Ivana Saccani y Zaira Nara serán las celebrities especialmente invitadas que acompañarán a Alto Rosario.

La edición 2013 de Estilo Rosario tiene como objetivo fusionar tecnología y moda al servicio del público. En este sentido y siguiendo con su estrategia digital integral, el desfile podrá verse en vivo a través de la web y fan page del Alto Rosario: www.alto-rosario.com y www.facebook.com/altorosario.

Con la premisa de seguir brindando su apoyo a los talentos rosarinos en lo que a moda respecta, en Estilo Rosario 2013  tendrá lugar la tercera edición de Semillero Rosario. El concurso que organiza el centro comercial junto al Instituto Superior de Comunicación Visual. Una de las propuestas será la seleccionada por un jurado y recibirá importantes premios.

Estilo Rosario 2013 se presenta en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de septiembre a partir de las 18.30 hs.

Sofía Sarkany, Ayres, Paula Cahen D'anvers, Tannery, Kosiuko, Vitamina, Tesis, Lázaro, Mishka, Jazmín Chebar, De La Ostia, The Bag Belt, Ay Not Dead, Bolivia, Melocotón, María Cher, Tucci y Semillero Rosario mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada. 

En esta edición, se suman además marcas de primer nivel como sponsors: Stern Motors, Coca Cola Life, Harper´s Bazar, Para Ti, Esplendor Hotel Savoy Rosario, Compumundo, Maquineria Rosario, Joyería Work, Longuines, Juleriaque, La Fazenda, Instituto Superior de Comunicación Visual y Spazio Sguassero.

Comentarios